Tienda, duelos y arenas, para qué están?

Para qué existe este servicio si SIEMPRE está caído? Está comprobado ya que está bastante más tiempo inactiva. Es lo normal, que los servicios no funcionen? Que esté más tiempo caído que operativo?

Duelos no sé porque apenas juego,pero la tienda muy pocas veces la he visto inactiva,y Arena lo mismo. Has comprobado que no sea problema de conexión?

No, no es problema de conexión, puede que solo sea mío, pero como pasan olímpicamente de los tickets…

Concuerdo con naiet , todo eso suele estar activo a exepcion de duelos que no lo juego , pero has dejado bastante claro que no se puede razonar contigo y no vas a entender respuestas.

2 «Me gusta»

Buenas,

Todo esta siempre activo. Tanto duelos como arenas, los juego cada tanto y no tengo problemas.

Lo de la tienda tiene que ver con tu conexion o el modo “desconectado” , en modo desconectado siempre figura como Inactiva. Muchas veces si tardas mucho entre pantallas se te desconecta y queda inactiva.
Este problema se da principalmente en moviles.

Saludos!

1 «Me gusta»

Como alguien que solo juega en movil confirmo , pero no es como que me importe , con un conectar y desconectar nuevamente ya esta , y en tal caso seria conexion por ende un problema de el mismo.

1 «Me gusta»

Sí, puede ser que sea eso, gracias.