Todas las legendarias basicas

Me gustaría saber qué pasa cuando tienes todas las legendarias básicas , y continúas abriendo sobres básicos te dejan de tocar legendarias ?empieza a darte legendarias doradas ?o qué pasa?

En teoria si tienes todas, te empezaran a salir solo doradas.

Pueden salir repetidas no doradas

4 «Me gusta»

Cartas normales y doradas siguen siendo la misma carta por lo que creo Edrac0 tiene razón, saldrán repetidas como salían antes (si sale o no dorada eso es solo suerte)

≫★≪★

3 «Me gusta»

Entonces nadie lo sabe a ciencia cierta al parecer? Estaría bien que alguien que lleva jugando mucho tiempo pudiese confirmarlo

No es que no se sepa, no entiendes

Se te asegura “no salir legendarias repetidas”, dice algo de doradas o no, NO

Una vez las tengas todas, pierdes la condición “no repetidas” por lo que te aparecerán con su norma general, tanto normales como doradas

Mas simple: te saldran repetidas y la probabilidad de ser dorada es la de siempre

Si esto ya no lo entiendes…

Básicamente, te seguirán saliendo legendarias, sean doradas o no. Sin importar que este la norma de que no vuelvan a salir legendarias que tienes.

Esto es bueno, porque al menos cuando te abras una legendaria clásica obtenidas 400 polvos arcanos o 1600 si es dorado y no la tienes repetida.

Yo tengo todas las legendarias de Uldum y, en el momento en el que seguí abriendo más sobres, me tocaban legendarias repetidas, fuesen o no doradas, para cualquier otro set imagino que se aplicará lo mismo.

2 «Me gusta»