Varios Errores en el Juego y Nueva Idea (Sugerencia) Para "Opciones de Juego" Espero Opiniones Sobre Esto

Como ya todos saben a estas alturas, el juego tiene varios errores desde el nuevo parche, uno de ellos y de los mas comunes casi siempre que hay un parche es el de los “mazos incompletos”. Aunque este se soluciona fácil con solo crear el mazo de nuevo, resulta molesto para el usuario. Cada vez que reinicio el juego tengo que “crear” los mismos mazos, me di cuenta de que solo pasa en mazos en los que tengo 2 cartas iguales pero de diferente tipo (es decir, una dorada y una común). Como dije este es un error fácil de solucionar refiriéndose al usuario, aunque con estas cartas que tengo solo 1 copia de cada tipo aveces el juego no me las reconocía era como si tuviera una sola o ambas en el listado y no me dejara poner la faltante.
Otro error aunque insignificante para los jugadores que llevan mas tiempo, pero sumamente importante para los jugadores mas nuevos o que no tienen experiencia en el Formato Salvaje fue que al menos en 1 partida comprobé que al menos 1 carta ni siquiera tiene ni nombre ni texto de efecto, en este caso era concretamente Antorcha Olvidada, solo se veía la ilustración, y al fijarme en el listado de cartas observe el mismo error, es decir, que no solo es durante la partida.
Los siguientes que noté fueron mas graves, y es un error que durante muchos parches permanece, y es que hay muchos que no obtienen las misiones diarias, en mi caso si, pero aún no me deja cambiarlas, ni siquiera me sale el símbolo de “rotar” misión o cancelar. Y referido a estas, un amigo quería regalarme la misión de 80 de oro y no podía, ya que me decía que debía estar en el menú principal, lo cual todos sabemos que es mentira, ya que podemos estar en el menú de creación de cartas, etc, sin importancia, el único requisito es no estar en modo juego.
Y por último durante la partida no dejan silenciar al oponente, lo cual es muy molesto, si bien la intención de esta es distraer al oponente o causar gracia, cuando llevas mucho tiempo en el juego es algo sumamente cansador, y hasta distrae de las jugadas mas optimas y obvias, lo cual me lleva a pensar en una nueva idea. Algo así como una “Nueva Opción de Juego”, es decir, que nos de la opción a todos los jugadores desde el menú principal la posibilidad de así también como podemos negar a nuestros amigos que observen nuestras partidas, negar a los oponentes a usar interacciones con nosotros, o al menos reducir las interacciones a 1 o 2 por cada turno, sin necesidad de hacerlo manualmente en todas las partidas, no solo mejoraría la habilidad de cada jugador al estar concentrado, si no que haría a la comunidad mucho mas agradable, aunque parezca una tontera hay mucha gente que abandona juegos por simplemente tener una mala comunidad, ni siquiera hace falta dar ejemplos todo jugador de juegos en linea sabe o se da una idea a que juegos me refiero.
Me gustaría saber que opina la comunidad con respecto a la idea de “Silenciar Al Oponente” durante la partida, de ser muy aceptada y votada me gustaría que el juego la tuviera en cuenta para futuros parches.
En Fin gracias por su atención y esperemos se solucione a la brevedad

2 «Me gusta»

pero si ya se puede silenciar al oponente xd.

1 «Me gusta»

Pasa, pasa, bienvenido seas a bugstone…
Con respecto al drama de silenciar al rival, yo creo que el problema desapareceria magicamente si quitan la opcion de silenciar y en su lugar ponen un chat in-game como en starcraft 2, donde se nos permita ofendernos entre nosotros y porque no, echarnos unas risas con nuestros rivales, por mas contraintuitivo que parezca es mejor acostumbrarnos a interactuar en juegos en linea y dejar de darle tanta importancia a insultos o chascarrillos de individuos anonimos…

4 «Me gusta»

Ufff no digo que este mal que pongan chat pero vaya pereza me daria saber que al principio de cada partida voy a tener un chat. Espero que si lo implementan haya una opcion de quitarla y que el rival sepa que lo has quitado. Me sentiria mal sabiendo que el otro habla solo.

5 «Me gusta»

No me has entendido, ya se que se puede silenciar, pero solo se hace una vez que ya estas dentro de la partida, y tienes que hacerlo manualmente cada vez que empiezas una distinta, yo lo que propongo es un botón en el menú principal, para que todas las interacciones queden bloqueadas hasta que el usuario quiera, para no tener que hacerlo cada vez que juegas.

2 «Me gusta»

Esto es ya una vaguería extrema XD. Como si mover el ratón unos centímetros y hacer un par de clicks fuesen el mayor sacrificio del mundo.

En fin, opiniones aparte, lo que propones es cargarse la única interacción entre jugadores que tiene el juego. Además, el hecho de que no te puedas concentrar porque el otro jugador te spamea a mensajes es cosa tuya.

Lo que digo es que si quieres silenciarlo, pues lo silencias y au, es una tontería enorme hacer un botón en el menú principal únicamente para eso cuando ya existe uno. Que sí, que quieres que con pulsarlo una sola vez ya no tengas que preocuparte nunca más, pues chico, no creo que te vayas a hacer un esguince en el dedo por un par de clicks de más por partida jajajajaja.

Saludos <3

3 «Me gusta»

MikeEmm no es necesario elimiar y volver a hacer los decks, entra a colección, abres el deck, te sales del deck y lo vuelves a repetir, con eso ya te valida que tienes el deck completo

En cuanto a silenciar ojalá si tenga para recordarlo, si ponen chat bien pero para mi caso no me interesa, pero sí no volver a estar viendo que el oponente spamee emociones, más con la gran cantidad de niños rata y otros que hacen eso por “estrategia” de enfurecer al oponente

1 «Me gusta»

A la gente le gusta la comodidad o la vaguería:
Las cartas brillan de color amarillo para avisar al jugador que la habilidad se puede activar, se agrego el copiar y pegar mazos cuando siempre se podía hacer manualmente, la gente usa el DT que es permitido cosa que da muchas ventajas en la partida (aunque la gente lo llama comodidad, dar probabilidades, recordar cartas jugadas por ambos jugadores, recordar las cartas que quedan en el mazo, turnos que el oponente a tenido sus cartas en mano y cuales a sacado de habilidades, etc)

Todo eso es completamente innecesario pero la gente lo usa, veo normal que algunos quieran un auto-silencio para evitar a la gente desagradable que no para de molestar, seria una opción que muchos usarían seguramente (hoy me encontré uno que saludo hasta pasado el turno 10 y para mi suerte el silencio esta bugeado… al menos pude ganarle xD)

≫★≪★

2 «Me gusta»

estan empezando… dadles una oportunidad, que son nuevos
las propuestas de cambios y demas, muy bien… sobre todo en el foro en español… estoy segurisimo que es lo primero que hablan mañana en la oficina en cuanto se ponen el cafe con el croissant.

que se sepa que es ironia.

1 «Me gusta»

pero silenciar a tu oponente te lleva 1 segundo nada mas xd,lo haces en el turno de el y listo.
Ademas ,¿porque tanto odio?,¿ni siquiera soportas que el rival te salude?,yo silencio cuando me dicen buena jugada y no tengo manera de remontar para devolversela.

jajaja,lamentablemente es asi,encima somos muy pocos comparando con lo que eramos hace unos meses,actualmente estariamos siendo unas 20-30(hasta pondria en duda el 30) personas que se podria decir que son activas.
Blizzard debe mantener este foro por lastima seguramente.

Un chat solo serviría para insultar al rival en directo en lugar de añadirlo después de la partida como hace algún retrasado, como pasa en el lol.

3 «Me gusta»

Exactamente, pienso igual que tu, si de por si la gente te agrega para insutarte, en plena partida imagínate con un top deck limpieza total de mesa, o top deck letal, sería muchísimo peor.

yo lo hago con el deck traker.

El problema no es el tiempo que te demores, eso es lo de menos, el problema es exactamente el ejemplo que diste tu, cuando el oponente te gane por un O.T.K. que actualmente no hay forma de contrarrestarlo, o por simple fatiga con Archivista Elysiana, o Pícara con Plan de Togafloja, o cuando eres mazo Agresivo o Tempo y un Guerrero Control lleva 3 o 4 turnos seguidos limpiándote mesa, o cuando un mazo Agresivo le gana a Control simplemente por no tener ni Orador de Sino ni la limpieza de turno, o la mejor de todas, turno 1 o 2 que no hacen nada dejan alargar la soga, y espamean "Bien Jugado" o "Gracias" es cansador, y sin poder silenciarlo como ahora es una tortura, varias veces cerré el juego simplemente porque la gente es cansadora, ¿A quién le gusta la comunidad del L.O.L. exceptuando por la misma gente? nadie habla bien de ella, ¿Porque permitir que un juego en principio amigable se transforme en eso?. Hay mucha gente profesional o semi profesional del juego que se queja de que no exista un botón de auto silenciado, o por lo menos lo que dije antes, si quieren hacer B.M. que lo hagan pero que tengan un límite de 2 o 3 interacciones por turno. Nadie te dice "bien jugado" cuando es turno 1 y no hiciste nada, o te acaban de limpiar la mesa.