Verguenza la nueva skin de jaina

Solo vine a expresar mi decepción por la nueva skin de mago, resulta que no le actualizaron las voces ni tiene interacción especial con nada(héroes o cartas),una vergüenza, esperaba una interacción con arthas al menos…, ya ni se esfuerzan lamentablemente, podrian haberle puesto las mismas frases pero con la voz un poco mas aguda, pero ni eso.

Las skins de alleria,magni y medivh tenian el mismo precio y estaban mucho mejor trabajadas.

7 «Me gusta»

Cuanto vale? Me da cosa por los que esperabais algo mas, pero ya se veía venir que la de mil victorias o la de serie se veían mejorr y además hace 4 dias que salió kelthuzad…

Bueno si te quejas por el precio me parece razonable. No puede valer lo mismo que el heroe Medivh que si es un trabajo de calidad. Con respecto a las interacciones, no recuerdo bien desde que expansión se volvieron cada vez mas raras, tanto las de carta a carta y de héroe a carta o heroe a heroe. “Cof cof, Rey exanime y sylvanas”. Volviendo a lo de tu skin, creo que deberían ofrecer en la tienda una prueba gratuita del heroe, quiero decir que te permitan jugar con ese personaje una partida de prueba contra la IA para ver si te agrada o te sientes cómodo antes de comprarla. En cuanto los sonidos no creo que hubiera hecho falta cambiarle nada. No es un personaje nuevo es mas como solo un “re-color”.

2 «Me gusta»

10 euros,pero teniendo en cuenta el antecedente de que todas las skins de pago vienen con condimentos extra como nuevas frases e interacciones esperaba algo mas…

2 «Me gusta»

Yo ya me di cuenta al escucharla en la colección, entonces supongo que los 9 restantes serán similares…

1 «Me gusta»

la ultima skin de kelthuzad esta llena de interacciones especiales con las cartas que congelan(y varias mas como evocación y la coste 1 que descubre esbirros) y con con varios heroes, esa si esta bien trabajada, pero bueno, esto solo demuestra que disminuyen la calidad del producto, las skins de los demas heroes van a ser simples re-color como dijiste,no pienso comprarlas.
solo compre esta px mago es mi clase favorita del juego y jaina en el wow tambien me gusta.

3 «Me gusta»

gracias a este foro por salvar a mi billetera

5 «Me gusta»

Jeje de nada,salvo que seas un fanatico de mago o un coleccionista supremo,no vale la pena.

Y ami que me gusta mas skin que sale de Jaina en el Capitulo 2 y 3 del libro nuevo…

https://ibb.co/D1Vbtr8

4 «Me gusta»

10€ pero ojo que viene con los sobres exclusivos de mago.

Venga mains de mago soltad la pasta -Blizzard 2020

1 «Me gusta»

no me puedo creer que ya hayan empezado a sacar héroes nuevos con las mismas líneas de voz, que dejadez. Si había cualquier atisbo de duda sobre si comprarla o no, ya se ha esfumado.

8 «Me gusta»

A ti lo que te gusta es volver a verle el pechamen Kappa.

Son tus tetamenes mujerrr, los que me sulibellaaan nananana

1 «Me gusta»

Yo diría que no son héroes nuevos, son los mismos pero con otro look, igual que pasa con el que dan a las 1000 victorias. Otro tema es que se lo podrían haber currado más, pero imagino que quieren seguir dando más valor a los héroes nuevos, para justificar lo que valen.

Pero kenchix,no hay por donde defender la vagancia que hicieron,al menos que mantengan las mismas frase pero con la voz antigua de Jaina(en la aventura hicieron frases con esa voz)…

Dios,hacer una interacción con arthas era lo más logico,ya que en esa época estaban juntos,tampoco pido mucho,pero como leí en hearphwn,small indie company…

1 «Me gusta»

Ignorando lo de las líneas de voz, que es vergonzoso es que estéticamente se nota de la desidia con que fue hecha, sin ser fea (para mí lo es) está mucho menos trabajada que otros.
PD. El precio no puede ser excusa cuando héroes gratuitos, sí alguna vez hubieron gratuitos :rofl: como Morgl o Tyrande son infinitamente superiores que el bodrio que ahora venden

5 «Me gusta»

10$ por un dibujito y aún hay algunos que lo ven barato y razonable :joy: :man_facepalming:

4 «Me gusta»

Bueno, a mí me gusta y con eso me basta para pagarlo.

Al final todas las skin son lo mismo, un retrato con o sin voz nueva y nada más. Hay gente que paga millones de dolares por un retrato horrible y colgarlo en la casa… esto sin duda está mas trabajado que muchos de esos retratos millonarios.

Normalmente juego con canciones a tope y no me fijo en las voces de los personajes, así que no es tan dramático para mí. De igual forma me llevo la decepción, quería una nueva frase de amenaza para hacerle BM a los sacerdote y ya no se podrá. :frowning:

Yo he comprado 3 skins. la del rey del trueno, la del arbol mongolo y la de la demon hunter nueva, lo hice mas que nada por los packs de cartas que porque me molaran las skins xD, pero si las nuevas skins no van a hacer nada extra ni se lo van a currar espero que ese modelo de negocio no les funcione, y al final las pongan para conseguirse gratis…

Pero, a lo que iba yo, es que me meti a un grupo de facebook y me dijeron que dan gratis un sobre y una legendaria de mago que no tengas, si completas la aventura…
La verdad me da pereza pasar la aventura, alguien sabe las recompensas?

Mejor dicho,la recompensa, un simple sobre con cartas de mago.
Los tiempos en los que daban skins como arthas en aventuras quedaron en el olvido al parecer.

4 «Me gusta»