Volver al HS despues de muchos años

Buenos días gente , me gustaría saber si ahora merece la pena volver al hs , hace mil años que no juego y me entra las ganas , pero no se si esta bien el juego ahora o no hace tiempo que no lo sigo , y si vuelvo que consejos dais para ser algo competitivo? saludos y gracias

Yo te diria que juegues salvaje. Si eres constante en 1 año y pico creo que podrías ser minimamente competitivo en standar.

lo que yo haria, si no quisiese dejarme pasta. Pasar de Salvaje. Pasar de standar .

Jugaria las aventuras, tabernas y alguna arena cuando pillase oro por misiones. Y ya esta. Una temporada de jugar casual con esos contenidos gratuitos que no necesitas coleccion y no estan mal para ir jugando y probando lo que hay.

Una vez reuniese oro y llegase una rotacion, entonces si, comprar sobres, incluso la precompra, romper lo viejo si solo fuese a estandar, y meterme en competitivo si es lo que me apetece.

Pero ahora, sin nada, es una ruina querer jugar competitivo.

Saludos

1 «Me gusta»

yo siempre jugaba a la arena me gustaba mucho , y si hace que no juego de la época de ragnaros así que… entonces ir a salvaje y que me violen¿ o ir haciendo lo que dice el compañero de las quest y eso¿

Yo opino que vayas a salvaje y te violen.

Igual mi opinión está un poco influenciada por mi falta de… ejem… por un tiempo ya.

Algunos aprovecháis la más mínima oportunidad para atacar a los habitantes de determinada CCA. Haznos un favor y guárdate tu xenofobia para otro momento, anda.

Sí, ahora tendré que disculparme por defenderme de un comentario insultante a los habitantes de mi región.

Tú sabrás si tienes que disculparte o no. No soy yo el que ha resucitado un hilo de hace 22 días para llamar a alguien algo de lo cual desconozco su significado por un comentario que no he entendido.

3 «Me gusta»

Conozco el significado de la palabra que he utilizado y he entendido PERFECTAMENTE el comentario.

“Gente sin carisma” no entra dentro de “Los catalanes hacen cosas” (La famosa frase a la cual te refieres), igual deberías mejorar tu comprensión lectora.

Para que lo entiendas de una vez y con esto lo dejo ya: “Gente sin carisma que hace cosas” referido a los que sustituyeron a ben brode y los que se fueron del equipo de Hearthstone y luego “como los catalanes” por el meme de la frase de Rajoy que viene por lo de “hacer cosas” no por lo de “gente sin carisma”.

Esa es tu interpretación, pero también se puede interpretar de otra forma. Especialmente si desconoces el “meme”.

La cuestión es que este foro es de un videojuego, no de política.

Y no se entra por primera vez insultando.

No es la primera vez que entro, te lo aseguro.