Vuelta al juego, duda

Hola a todos, hace unos dias he vuelto a jugar despues de casi 2 años sin tocar el juego y vi que ha cambiado mucho todo. Soy jugador de estándar y free to play, y me gustaria saber que renta comprar con oro ahora que se avecina expansión ya que ahora hay varias opciones de compra con oro. Antes compraba sobres pero ahora vi que hay minisets por 2000 de oro. Que rentaria mas?? Sobres con todo el oro o miniset y sobres? Graciass

Yo creo que los minisets valen la pena.

Lo que yo hago y creo que es lo mejor: ahorro durante 4 meses oro, sale expansion , gasto todo en la nueva expansión (excepto 2.000 para el miniset), y repito el ciclo…

P.D: Si no tienes las legendarias de regalo, puedes comprar un sobre de cada : Ciudad sumergida, valle de alterac y ventormenta , si lo haces te las darán.

Cuando salga, desbloquea el conjunto Esencial del DK, compra el kit Camino de Arthas y craftea todas sus cartas de la nueva expansión. Así tendrás el 100% de la clase y podrás jugar en igualdad de condiciones con los otros. Lo malo, si sale muy fuerte le caerán nerfs.

Ya teniendo una clase asegurada, puedes ir abriendo sobres para ir teniendo todas las comunes y poco comunes de cada expansión (prioriza Viaje a la Ciudad Sumergida, Asesinato en el Castillo Nathria y la nueva expansión, las otras tres rotarán el próximo año). Así podrás buscar versiones baratas de las otras clases sin épicas ni legendarias para diversificar los mazos que juegas.

Trata de hacer cada semana la pelea de taberna. Ese sobre Estándar te ayudará mucho a ir completando tu colección. También aprovecha cuando dan boleto gratis en la Arena o Duelos, y obtén todos los drops que puedas en los streams. Cada sobre cuenta.

minisets sienpre
tienen + value por n° de legendarias