Ya basta Brann!

18 buff y muy apenas 7 nerf…
Les encanta el desequilibrio cuando hay tantas cartas nerfeables para hacer un 18 buff 18 nerf, eso si hubiera estado genial

De los buff: Me alegro por los esbirros hechiceros de guerrero y por el Colosal de guerrero que en comparacion con los demas este es basura, ya los demas buffs me parecen muy innecesarios

De los nerfeos: Me alegro por Astalor que esta literal en todos los mazos que me encuentro como lo estaba antes Denatrius, aunque antes que a este debieron nerfear al causante de muchos males Brann a mi parecer, nerfearan el (0)3/5 embestir de Picaro otra vez despues de haberlo buffado (prueba que no saben buffar y aun asi hacen mas buff que nerfs), me pone triste el segundo nerfeo a Escuperrayos y el nerfeo al hechizo de DK (aunque este ultimo lo entiendo)

»★«★

1 «Me gusta»

Grito de batalla: Tus gritos de batalla no legendarios de este turno se activan dos veces.

Y brann solucionado.

Ese nerfeo no le afectaria a Chaman por el loro que si repite gritos legendarios y brann solo lo duplicaria el grito del loro que esta repitiendo el de una posible legendaria

Hay gritos de batalla de esbirros no legendarios mas poderosos que muchos que son legendarios, Brann merece desde hace tiempo un 5 de mana (aunque Druida sea inmune a cualquier nerfeos de mana)

»★«★

1 «Me gusta»

La situacion de Brann es bien complicada, no hay nerf que lo deje en un termino medio. Es gracioso como una carta con un efecto tan simple, puede ser tan problematica.

Estaba pensando, quiza si hicieran lo mismo que el eremita cho, que su efecto fuese aprobechado por ambos jugadores. Creo que eso haria cuestionarse mucho si jugarla o no en determinado turno, agregaria una capa mas de complejidad y planeacion, seria subirle la dificultad a la carta y ya no seria tan comun verla porque estoy seguro que mucha gente manquearia, pero seguiria siendo buena carta.