Ya esta bueno creo yo

Hoy finalmente tuve bastante, llevé una racha de 8 derrotas o así, ha sido impresionante.

Leí a alguno de vosotros creando hilos diciendo que el matchmaking o como se escriba esta amañado. Bueno yo eso no lo sé, lo que si es verdad es que son demasiadas veces las que buscando mulligan, te quitas una carta y te vuelve a la mano directamente. Y no es que pase poco precisamente, de 10 partidas perfectamente me pasa 3 o 4, pero bueno, mala suerte.

A lo anterior dicho le sumo que he estado jugando con varios mazos y me han salido counters constantes. Jugaba brujo misión (se que no es meta) o el de big undeads y me salían todo el rato shadow priest o magos con daño a cara. Me cambio a Dk sangre o priest misión porque veo que me esta tocando mucho agro pero me empiezan a salir mazos otk como el de filacteria o el rogue alextrasza. Bueno, cambio a agro yo que sé, juego dk profano y me tocan 2 dk sangre seguidos y un dk escarcha que me ha congelado toda la mesa 4 veces, 2 con la de 7 de mana suyas y otras 2 que las sacó por RNG.

Yo no voy a decir que este amañado o que si tal o cual, me la suda la verdad, pero tío ya tuve bastante, llevo ya quemado un tiempo largo del juego y veo una buena ocasión para mandarlo al carajo, tanto al juego como al equipo entero de desarrollo.

En fin, simplemente quería desahogarme, no tengo nada más que decir.

Un saludo.

5 «Me gusta»

Esta bien desahogarse para eso esta el foro xd y tambien darse un tiempo de descanso del juego (increible llegar al punto de decir que hay que descansar de un juego xd) para recibir con ganas la nueva expansión.

Este meta es horrible por el hecho de que no puedes jugar algo “debil” por que te atracan en turno 6 o no te alcanza el value contra mazos Renathal.

Yo por el momento estoy jugando 2 mazos totalmente highrolleros que son Druida Misión y DH Guadaña son mazos que con el suficiente highroll puedes ganarle tanto a los mazos aggro y mazos renathal.

Mas de 20 partidas perdi yo hoy desde las 4 de la tarde solo te digo eso.

Si es una carta que tienes duplicado en el mazo, casi que tiene un 10% de que vuelva a salirte en tu mulligan. Eso quiere decir que en 1 de cada 10 partidas, te deberia ocurrir lo que mencionas, 3 o 4 es bastante raro. De casualidad la carta que te vuelve a salir es dorada? llevo muchos años teniendo la percepcion de que las cartas doradas tienen un infimo porcentaje extra de salir en tu primera mano.

puf ni idea la verdad, no me he fijado en eso, pero en teoria, si tienes una carta duplicada, son 2 cartas de 30 o 40 si juegas renathal. Si no estoy equivocado sería 2/30 x100 = 6,6% de probabilidades si tienes 30 cartas y un 5% si tienes 40 cartas.

A mi de las cosas que mas me fascinan del juego es cuando te falta una carta concreta para ganar la partida, y turno tras turno no te sale. Para al final que te gane el rival y maldigas tu mala suerte. Y a la siguiente partida, adivina que carta robas al primer turno? Exacto, esa que te daba la partida, y no una vez, ni dos.
Es algo que me produce una sensación enfrentada, entre rabia y cachondeo. Porque es como debe tomarse este juego de azar, a cachondeo

1 «Me gusta»

jajaja si total, me ha pasado tambien mucho. Al final fue calentada, volvere para la expansion, es tonteria… volvi a instalar el juego y toda la cosa pero es cierto que que hoy no me apetecio nada jugar por la mala sensacion de ayer. Al final es lo que decis, tomar el juego como algo que no es nada serio, pero joe… se te junta con tener un mal dia y bueno, que os voy a contar que no sepais, pero lo q decia fabio es cierto, tiene narices necesitar descansar de un juego xD no es lo suyo.

Gracias por las respuestas, me sorprende el buen rollo de la comunidad la verdad, tengo muy malos recuerdos de la comunidad de wow-europe, y ya si hablamos de warmane…

un saludo, y perdonad las faltas de ortografia, ando con prisa :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Solo faltó agregar que dentro de todo ese saco de boxeo en que te convierte el juego, también perdés contra el rng de cartas generadas y las curvas perfectas con respuesta para todo.
Pero después de que perdés 50 veces te manda una racha de 12 o más de forma muy oportuna para que subas de rangos y decir que “mejoraste como jugador”.
Por lo que juega tus mazos favoritos y ya. Y si quieres rankear solo juega mazos meta hasta que subas hasta donde quieras llegar.

PD: equis de de de minuscula

Te apoyo a mi me está pasando igual y eso que voy en oro 5-1 pero nunca me había pasado tantas cartas malas o contrincantes tan difíciles

Jajajajaj creí ser el único al que le pasaba eso. Que sensación horrible y tan enfermiza a la vez, sobretodo cuando notas lo roto que está el juego y lo fácil que es ahora generar cartas todo el rato. Ojalá vuelva a ser un juego de estrategia y no de azar como es ahora

Haz como yo , he estado un tiempo fuera porque estaba frustrado , tanto que acabé baneado del foro y todo , descarte toda la colección , y bueno he vuelto y sin apenas jugar he llegado a leyenda otra vez como estuve haciendo unas cuantas seasons antes de mi “bloqueo” , supongo que a veces la cabeza no da para mas y hay que refrigerar , animo , ha sido mala suerte .