¿Cuándo dejaran de acosar mujeres y se centrarán en su juego?

¿Cuándo dejaran de acosar mujeres y se centrarán en su juego? Se los digo con todo el respeto, respeto que al parecer no tienen con su comunidad. Partidas rápidas en es total desastre, el MM es de los peores que hay, de 10 partidas, 9 terminan siendo un completo abuso contra un equipo. No hay esa sensación de poder decir: “La he errado, o, ellos eran mejores” Es un desvalance total, esta bien que sean partidas rápidas, pero un mino de ajuste para el MM. Clasificadas es otro problema, reportas a un jugador y lo bloqueas porque sinceramente no quieres cruzarte con el de nuevo, pero Blizzard te los pone en tu equipo. Podría seguir, pero seria bueno que Blizzard se sincere sobre su juego, hasta ahora todo a sido una burla hacia su comunidad.

1 «Me gusta»

cuando terminen de borrar los logs y las pruebas del homocidio que ocurrio en sus oficinas

1 «Me gusta»

Ya les esta bien empleado el guantazo de realidad que han tenido. Con este escandalo deberian aprender a dejar de hacer el vago, ser mas considerados y generosos con sus empleados y empleadas. Porque recordemos que este juego no sale adelante porque los jefazos que se embolsan millones, cortan el grifo porque si, despiden a mas del 80% de la plantilla, o los desplaza a otros proyectos de los cuales no tenemos ni información desde hace 3 años. Que pasó con Diablo Immortal? A que esperan para sacarlo? A que saquen el diablo 4 y los que iban a jugar el immortal por mono de diablo, vayan directamente al 4 y ni toquen el immortal? Yo desde luego, no les pienso dar un duro a Blizzard, viendo la mala gestión de todo, falta de información con la comunidad, transparencia, nos timan sacando juegos que no son lo que prometieron ( warcraft reforge), falta de calidad en expansiones de juegos como el WoW, ahora nos intentan revender ideas que llevan sin exprimir desde hace dos años como el Overwatch 2… Pero de que va esto Blizzard? Enfocaos en hacer juegos por amor al arte y dejad de pensar en el dinero. Ojalá se fuesen a la calle todos los que estan arriba y dejasen a los propios desarrolladores trabajar en los juegos en los que se han dejado su salud mental y esfuerzo. Solo sacan juegos para abandonarlos y romperlos… es demencial… Blizzard, ya te vale. Hasta que no vea un cambio real, mi dinerito no lo van a ver… Mira que me he comprado juegos de Blizzard por ser de Blizzard, y porque descubrí Heroes of the Storm y tuve curiosidad por descubrir de donde venia cada heroe de este Moba. Si no fuera por este Moba, Blizzard no tendria ni la mitad del dinero que me he gastado rn ellos. Tambien metí en su dia, dinero en gemas para el Hots… Y no me arrepiento, pero este se pasa ya de castaño oscuro… Blizzard necesita un cambio para que la comunidad vuelva a apreciarlos, y eso solo lo van a conseguir trabajando duro, e invirtiendo en calidad y esfuerzo a sus juegos, dejando los chanchullos y todo el mal ambiente de trabajo que tienen desde hace años. Que verguenza de compañia… Es muy triste en lo que se ha convertido esto… Y también es muy triste que sean incapaces de ver el gran escaparate a sus otros juegos que es este Moba.
:snake:

1 «Me gusta»

Mola mas acosar a compañeras, y luego votar a Irene Montero, ya sabes, el rollo

1 «Me gusta»

es una pena pero no se si la gente aun no se a dado cuenta de que este juego lo dejaron morir hace años exactamente cuando desapareció del competitivo dejando tirados a sus equipos,si dejan tirados a los profesionales que no aran con nosotros? hahaha te diré mas si no lo han cerrado aun es por que mucha gente se a gastado dinero real en gemas, y no creo que quieran tener problemas legales con ese tema, si no estaría cerrado y enterrado, esta muerto en vida y no hay nada peor que eso por que puedes jugar a el pero no disfrutarlo, si juegas solo olvídate de subir, aquí o ganas de paliza o te la dan el emparejamiento esta roto de por vida, así que siento romper tu ilusión si es que aun la tienes pero este juego es para pasar el rato y reírte, si es que te gusta que te troleen y flameen en cada partida o aguantar afks si no es así no te reirás mucho tampoco pero bueno es lo que hay, bienvenido al hots amigo

1 «Me gusta»