¿Partida más larga?

La mía posiblemente haya sido la de hoy:
Duración: 36 minutos 38 segundos.

Niveles: Enemigos 28 - Nosotros 27 (vencimos)

Por supuesto, ambos equipos habríamos podido terminar antes de haber tenido claro todo el mundo que con reventar el nexo es suficiente.

¿Cuáles han sido vuestras partidas más largas?

36 minutos es normalita con gente que juega bien. La mia fue de 1 hora.

yo recuerdo alguna de casi 45 minutos en el mapa de los misiles, siendo partida QM con composiciones raras en las que tras cada pelea la cosa quedaba en tablas y ninguna parte podía pushear bien o coger un boss. Partidas de 30-35 minutos en ese mapa no son extremadamente rara, al menos me suena haber jugado varias así tirando a largas, y lo mejor de todo eran los marcadores, con 50-60 muertes para cada bando.

1 «Me gusta»

¿Y habéis llegado en alguna de esas partidas al nivel 30? ¿Ambos equipos?

Lo más largo fue una trifulca de 48 min en la que llegamos a nivel 30. El equipo que defendía mataba al otro frente a su Nexo y entre que pusheaba los minions e iba al otro Nexo el otro equipo resucitaba y lo mataba, así durante un buen rato hasta que logramos matarlos dos veces seguidas.

Yo cuando se pasa el nivel 20 ni me fijo más en los niveles, con tanta muerte imagino que sí se llegaría a ese nivel.

48 minutos en Haunted mines, por suerte ganamos.

1 «Me gusta»

45+ minutos en Tumba de la Reina Araña, hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo de cuándo fue. Sólo recuerdo que yo iba con el viejo Malfu.
Ibamos ganando y el Nazeebo nos dijo de repente que la partida se había alargado demasiado y que tenía que atender unos asuntos, y que si aguántabamos al menos 5 minutos que volvería. Se fue, dejó el bot, aguantamos el empuje enemigo a duras penas, Nazeebo volvió a los 5 minutos, deshicimos el pusheo enemigo y ganamos.

2 «Me gusta»