¿Y si ponen a los mvp con los mvp?

Ya es la segunda vez que bajo hasta bronce, no puede ser que siempre me toquen los mismos jugadores toxicos y rambos, cada vez que veo a un Artanis o Sonya en mi equipo, se que tengo un 90% de posibilidades de perder, yo al menos le pongo ganas y casi siempre salgo mvp, mi sugerencia es poner a los MVP con los MVP en los ranked.

Gracias.

Un sistema así no tiene mucho sentido, no todas las clases tienen las mismas posibilidades de sacar mvp aunque éstas hayan sido determinantes a la hora de sacar la partida adelante porque el sistema no tiene en cuenta bodyblocks,scout, slows,stuns para salvar/ asegurar kills, cleanses que salven vidas en momentos críticos. El sistema sólo tiene en cuenta los números,no la utilidad de los números en la partida. Siendo dps es infinitamente más fácil sacar mvp que siendo tank o supp,sólo tienes que hacer daño y morir lo menos posible,cosa que si eres tank o supp es complicado porque siendo tank debes ir el primero al combate y siendo supp vas a ser el focus y muchas veces te tienes que exponer porque es tu trabajo el dar apoyo a los aliados,no tirar una cura y correr como una comadreja (lo que habría que hacer para sacar mvp).

Teniendo en cuenta eso, a ver luego cómo metes en cola de ranked a todos los mvp sin crear un sistema injusto y desigual.

1 «Me gusta»

El mvp no vale nada.

Lo mejor que podes hacer es darle a susurrar a esos jugadores (sin la necesidad de enviar mensaje) y una vez veas que encuentren partidas buscar liga, eso o agregar a los que consideres buenos.

O también puedes banear a Artanis, Sonya a modo de venganza y verlos chillar.

1 «Me gusta»