A ver si cambia la Trifulca o algo

Recordáis aquellos tiempos pretéritos cuando las trifulcas no eran todo el rato la misma en una línea a matar porque si?

Recuerdo aquella tipo Alien escapando de una nave en equipo. Que chulada.

O la de los Puntos en la piscina atrayendose unos a otros con el gancho para fostiarte hasta la muerte.

Tengo más ejemplos pero sabéis a lo que me refiero, así que me pregunto:

La IP de las otras trifulcas pertenecía a alguno de los despedidos del HOTS para que el CEO de turno de ActivisionBlizzard pudiese seguir pagando su yate de veinticinco metros de eslora???

Han perdido esos archivos por el ordenador donde se guardaban, o lo metieron en un USB y no saben dónde ésta??

En serio no pueden quitar de una maldita vez la misma Trifulca una y otra y otra y OTRA VEZ?

A mí sí dejasen aquella de escapar de la nave SIEMPRE, la prefiero a soportar el mismo peñazo de trifulca una y otra y OTRA VEZ.

FIN DEL COMUNICADO.

4 «Me gusta»

como me gustaria que volviera la trifulca de puntos era muy entretenida.

3 «Me gusta»

Ya lo dijeron hace tiempo, el modo ARAM es el más popular de las trifulcas y por eso lo están dejando permanentemente hasta que lo separen en su propia modalidad ¿cuando sera? Ni idea, yo creo que en Blizzcon tendremos noticias y a 2020 quizás lo implementen.

2 «Me gusta»

Si con más popular te refieres al más coñazo, toda la razón del mundo. Si quieren dejar algo permanente hasta un futurible, porque no aquella de escapar de una nave espacial???

2 «Me gusta»

Porque la gente no lo disfruta tanto como ARAM.

1 «Me gusta»

Pues que mal gusto para elegir Trifulcas.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo SutterCane, la gente tiene muy mal gusto,yo ni juego ya a las trifulcas porque son aburridas y poco originales, antes ponian algunas que podian o no gustarte pero al menos iban cambiando.
Que risas la trifulca de puntos en la piscina :slight_smile: y la que parecia una partida de starcraft tambien genial luchando contra los zerg en cooperativo

1 «Me gusta»

this…