Aburrido jugar y terminaré aburrido del universo Blizzard

Hay muchos jugadores nuevos que cuando te tocan en la liga 2 ó 3 mas algún veterano que es malillo tirando a malo ya no es que quieras ganar es que se hace aburrido jugar pq es que juegas poco, las partidas duran menos de 10-15 minutos, luego los AFK, si les da por escribir tienen que dejar de jugar para hacerlo…o lo arreglan o se está haciendo aburrido jugar, por lo menos para mi, cada vez juego menos porq eso aburre. Hoy me toco uno que no sabía ni lo que era QM, sacó 1000 puntos en la partida. Lleva mas tiempo la prepartida que la partida.

El desempeño de las partidas no es en su totalidad como lo describes. Es inevitable que algunas veces ocurra y también que se den de seguido, pero lo mejor es tener perseverancia y seguir mejorando nuestro estilo de juego para minimizar ese efecto cuando los compañeros no son tan virtuosos.

1 «Me gusta»

?? Los cambio que han hecho son para peor, el juego tb va a peor, además cada vez con mas jugadores casuales, para estar de niñera no, los cambios nuevos van a ser a peor otra vez seguro, mas de lo mismo, este juego no tiene futuro y cada vez va a ser de jugadores mas casuales.

3 «Me gusta»

Si puedes ser un poco más explícito y detallar esos cambios que describes en los que todo va a peor podría entender mejor tu postura.

1 «Me gusta»

Ayer entré y más de lo mismo. 3 de menos de 200 que estaban mas perdidos… y uno de 1000 q se puso de Health y fue otra locura. Lo dicho tienes que hacer de niñera pq es un juego para jugadores casuales, para jugar en serio a este tipo de juegos es mejor irse a otros q todos conocemos. Yo lo dejaré instalado y de vez en cuando jugaré alguna partida pero paso ya estoy dejando de jugar a diario, solía jugar una partida al día mínimo pero ya no vale la pena.

2 «Me gusta»

La duración de las partidas es una de las razones por las que juego a esto en lugar de a juegos como al LoL entre muchas otras, para mi al menos si pasan de 20 minutos ya empieza a aburrir.

1 «Me gusta»

no se entiende que tratas de decir exactamente, estaria bien que ahora que seguramente ya se te bajo lo irritado vuelvas a explicarte.

2 «Me gusta»

Mentira. No puede ser que tenga rachas de 10 derrotas, no es normal que siempre me emparejen con gente que recién está empezando a jugar y no sabe nada del juego.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo un poco con la idea del post, las rachas negativas son enormes en comparacion con las efimeras positivas.

Y yo juego principalmente ranked… las rapdias para mi con equipos sin cubrir todos los roles me tienen poca gracia.