Acoso dentro del juego

Hola.

¿Algún admin que pueda revisar este caso por favor?

Hoy, dentro del juego, varios jugadores con los que nunca he hablado ni jugado, me han escrito por privado con amenazas y diciendo que otro jugador les ha pedido que me reporten y que así lo iban a hacer, que quería que me bloquearan mi cuenta.

Todo esto sin motivos.

Solicito asistencia y también autorización para subir los pantallazos con el acoso recibido así como de los perfiles de cada jugador, donde se ve su nombre y el número que acompaña al nombre tras la #.
Dispongo de todos los pantallazos y la hora a la que me han escrito.

2 «Me gusta»

La vía que te recomiendo es Asistencia > Cuenta > Ponerse en contacto con Asistencia > les pones el texto “Problema de acoso de varios jugadores con amenazas y reportes falsos.” y verás que el sistema se vuelve loco. > Seleccionas Cuenta > No está en la lista > Contacto

Y ahí ya escoges, verás que puedes explicar el problema y adjuntar ficheros. Es la forma de reportar estos casos tan concretos.

1 «Me gusta»

Gracias, Kilma, justo fue lo que hice acto seguido de publicar este mensaje, además he reportado todos y cada uno de los mensajes que me enviaban dentro del juego con amenazas.

Aún tengo guardados los pantallazos para cuando sean necesarios.

Uno de esos usuarios ha escrito un post en el foro de US, tachándome de racista y acusándome de ser tóxico con la comunidad rusa bajo un pretexto totalmente falso, sin argumentos y por supuesto sin aportar una sola prueba de sus graves palabras el 4 de agosto de 2020.

También he guardado pantallazo de su mensaje para tomar las medidas que sean necesarias:

En este tipo de reportes es algo que tengo que felicitar a los trabajadores de Blizzard, siempre responden rápido y de forma muy profesional, se nota que quieren acabar con los trolls dentro del juego y es algo de agradecer.

1 «Me gusta»

Kilma eres tan amable uwu.

1 «Me gusta»

Si ahora te llama por telefono el vicepresidente de blizzard para que le baneen las cuentas a los que te acosan… en fin en que planeta estais tio que no os enterais de que pasan de to cristo…