Actualización de Heroes of the Storm - 8 de julio de 2022

Actualización de Heroes of the Storm - 8 de julio de 2022

Queremos informarte de un cambio que vamos a hacer en el desarrollo de Heroes of the Storm.

Ver artículo completo

De momento ya habeis mosqueado a la comunidad y yo ya desisntalo hasta el wow hasta que este microsoft al mando y cambie estas burradas,es un insulto a la comunidad como lo de diablo inmortal y la burrada de microtransanciones…muerta está esta empresa. Suerte a los trabajadores que tambien sufren lo suyo.

1 «Me gusta»

Activi$ion tiene, como decimos en mi tierra, “los huevos como bolas de barandao”.

Una actualización para confirmar de forma oficial lo que TODOS sabíamos hace 2 años y lo que TODOS en Activi$ion nos habíais requeteperjurado que no era así (y digo Activi$ion porque Blizzard ya no existe, mencionarles en el contexto actual de la empresa sería una falta absoluta de respeto a su recuerdo y a sus trabajadores), es decir:

EL ABSOLUTO ABANDONO A SU SUERTE DEL JUEGO Y SU COMUNIDAD.

2 «Me gusta»

tienes razon pero yo no voy a desinstalarlo, voy a seguir jugandolo y como yo miles de personas, para demostrar a blizzard q se equivoca poniendolo en modo mantenimiento, espero que microsoft revoque esta decision y le de un nuevo impulso a este juegazo, es increible como la propia compañia que lo creó lo ha abandonado, vergonzoso, dicho esto, te animo a que lo instales de nuevo y sigas disfrutando de el, si todos los que estamos, seguimos jugandolo quizas cuando llegue microsoft, le den una segunda oportunidad, si la mayoria lo abandonamos, entonces si que quedará enterrado para siempre

3 «Me gusta»

Por supuesto, hay que seguir apoyándolo y jugando, nuestra última esperanza es que cuando llegue Microsoft vea el absoluto destrozo que Activi$ion le ha hecho a la empresa y la presión de la comunidad pueda lograr algo.

1 «Me gusta»

Es triste pero es el fin. La novia dijo “hemos terminado, no me llames, adios”. Y aquí hay gente diciendo “ha dicho adios, no ha dicho hasta nunca… aun me quiere”. Fui el primero que vió esperanza con Microsoft pero eso se acabó con este anuncio. Es como pensar que Microsoft va a invertir dinero en StarCraft 1, porque a esa altura lo han relegado, teniendo un Diablo Inmoral que les da millones y un Overwcht 2 que viene con la misma hambre.

No me gustan, me parecen hamburguesas comparadas con un chuletón que es el HotS en posibilidades y diversión. Pero todo el mundo sabe que las hamburguesas se venden solas.

En fin, comparto vuestra decepción. Disfrutemos mientras Telia siga con vida. Un saludo!

había necesidad de anunciarlo aunque desde hace muchos meses o años no han metido ninguna actualización de contenido???

no se si lo hacen para burlarse de la comunidad que queda o es que apenas y se acordaron que existia este juego en su biblioteca.