Actualización de contenido de Heroes of the Storm del 21 de diciembre

Un mensaje de Kaéo Milker

¡Saludos, héroes!

Quería ofreceros una actualización tras las últimas novedades.
Los próximos meses se desarrollarán como habíamos planeado en un principio. De hecho, nuestro héroe n.º 85 se anunciará antes de llegar al RPP la primera semana de enero, seguido de una lista de eventos chulos y rediseños de héroes de camino a nuestro próximo lanzamiento de héroe.

Lo que queremos hacer después de esos lanzamientos lo estamos debatiendo en el equipo de Heroes of the Storm. Los planes de futuro se centrarán en cosas que hacen ilusión al equipo de Heroes y a todos los que formáis parte de nuestra comunidad. Nuestro equipo siempre ha prosperado cuando trabaja en proyectos que le apasionan. Aunque el equipo es pequeño, somos un grupo de desarrolladores completamente funcionales que podemos crear las características y contenido que queremos con tiempo. Sé que todos estáis deseando saber más, pero aún estamos en las primeras fases de estos debates, así que compartiremos actualizaciones cuando el equipo tome algunas decisiones.

Y, aunque no puedo contaros todos los detalles aún, os diré que no solo estamos hablando sobre el ritmo adecuado para nuestros parches y contenido, sino que también estamos reconsiderando algunas áreas principales del juego para poder encontrar más formas de mejorar Heroes para los jugadores.

Estas son solo algunas de las muchas cosas sobre las que estamos debatiendo:

  • Terminar con la revisión de las funciones de los héroes.
  • Planear el lanzamiento de la consolidación y las mejoras de las partidas clasificatorias sobre las que debatimos en la BlizzCon.
  • Reintroducir la posibilidad de comprar directamente aspectos individuales con gemas.
  • Añadir la posibilidad de conseguir más contenido, como aspectos y monturas, con oro.

Ahora hablemos de algo más inmediato. El miércoles lanzamos un parche de equilibrio al que le seguirán cambios adicionales de la asignación de partidas, tanto en los tiempos de cola de las partidas rápidas como en la separación por división usada para emparejar a jugadores de alto nivel en las partidas competitivas. Echad un vistazo a las notas de parche para conocer todos los detalles sobre los cambios de equilibrio y estad pendientes de la publicación del foro sobre la asignación de partidas cuando se lancen esas mejoras.

Así que, en resumen: ya hay cambios importantes y hay más contenido y actualizaciones en marcha. A medida que nos adentramos en el nuevo año, tened paciencia mientras valoramos nuestro enfoque con respecto a todo lo nuevo que queremos hacer. Y, como siempre, compartid vuestras opiniones sobre lo que os gustaría ver en 2019 y contadnos cómo podemos seguir mejorando el juego que tanto apreciamos todos.

Por último, el equipo se lo ha estado pasando en grande con el «juego de mesa más increíble de la historia», así que hemos decidido ampliar nuestro evento Juguetes de invierno hasta febrero para que todos tengan más oportunidades de jugar. El juego puede completarse 50 veces durante el evento para conseguir hasta 50 cofres de Juguetes poco comunes. ¡Así que divertíos y esperamos que disfrutéis el evento tanto como nosotros!

Gracias,
Kaéo

8 «Me gusta»

Se agradece que nos mantengáis al día de los comunicados.

2 «Me gusta»

Fascinante, sólo eso :snowflake:

Tu en tu linea de papel intrigante, ¿eh?. :crazy_face:

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA como siempre muchacho :cold_face::snowflake:

1 «Me gusta»

Gracias. Manteneos así de comunicativos con la comunidad, por favor :slight_smile:

1 «Me gusta»

Solo espero que con esto no desaparezcan los “loot boxes”, aunque se que hay personas a las que no les gustan es la mejor manera de conseguir skins sin necesidad de gastar dinero real.
Podrían crear un sistema que permita conseguir skins por gemas y loots, de forma que si te interesa una en particular la compres, aunque eso no signifique que no te pueda tocar en un loot.

1 «Me gusta»

Ojala pronto este el tema de los roles…me pregunto que héroe nuevo vendrá al nexo :thinking: (vorazun,vorazun,vorazun!) y evento hasta febrero…ese niño le completare tantas veces el tablero que terminara odiandome xD

1 «Me gusta»

Siii T.T llevo esperando los roles por meses :snowflake:

2 «Me gusta»

:grinning: se agradece

Donde están los que dicen que el HOTS se muere?

1 «Me gusta»

En el chat general ES,en el foro,en el chat general ingles,en el chat general LATAM y en el chat brasileño :blush:…ah,y en youtube

1 «Me gusta»

se te olvidó decir en el LoL :snowflake:

1 «Me gusta»

A mi me gustaría que ayuden con los que tenemos inconvenientes para poder jugar el juego de una manera normal.
A los que tenemos inconvenientes con los controladores, tantos errores que aparecen, que el juego te saque y no deje reconectar y demás, y que no salgan solamente con “desintinstala tu antivirus, seguramente es eso” ó “tu tarjeta de gráficos no es compatible, cómprate una nueva computadora”.
Corrijan los errores que tiene el juego y ayuden en los foro a todos los que buscamos una solución a los bugs que el juego mismo tiene como “no poder abrir la sección de BOTÍN porque el juego se crashea y tienes que reiniciar la máquina”, por favor.

Gracias, saludos.

1 «Me gusta»