Ahora me podéis encontrar en twitch

Buenas a todos!.

Estoy aquí para presentaros mi canal de Twitch, pero las presentaciones suelen ser bastante rollo ¡empecemos con lo guay!.

Enlace al canal: https:// www. twitch. tv/ stellonetm

Me ha sorprendido mucho la grata acogida que ha tenido prácticamente desde sus inicios y es que en menos de 2 meses ya estamos cerca de 500 personas que se han unido a seguirme en el canal y formar parte de la creación de una pequeña comunidad.

Me parece increíble que alguien como yo pueda interesar a la gente para amenizar sus días delante del ordenador, ha sido una grata sorpresa para mí.

¡EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS!

P.: Vamos a ver ¿Quien eres?
R.: Me podéis llamar Stell, tengo 31 años y soy de Madrid

P.: Oye, tu nombre me suena pero no sé de qué
R.: Puff… hay gente que me reconoce de escribir por aquí, en los foros, otra por mi pequeño blog -elbauldesordenado .com-, también puede ser por mi cuenta de twitter @stelloneTM , algunos me dicen que es por el miniproyecto que hice de una radio online del wow, bastante gente por un video que hice con Tigry en youtube con cierta repercusión, también ser la GM de Doomguards (clan de c’thun-alianza)… No se me ocurre nada más…

P.: Ajam… ¿y qué podemos ver en tu stream?
R.: En la información de mi canal lo podéis ver todo, pero aunque sí es cierto que suelo jugar mas a Heroes of the storm, también podéis encontrar cualquier sorpresa cuando entréis, desde jugar a Warcraft u otros juegos como simplemente pasar una tarde de charla y risas con vosotros. Eso por decir lo mas suave, las mejores cosas tendréis que descubrirlas entrando.

P.: Y entonces… ¿qué haces diferente en tu canal respecto al resto?
R.: Pues oye ¡yo me pregunto lo mismo!, la única diferencia es que yo estoy ahí con vosotros, lo cual es lo que mas me sorprende de todo (al fin y al cabo, no me creo nada particular o distinta de otras personas, salvo ser algo rara a veces), algo tendré, aún no he descubierto el qué, así que si alguien se pasa de nuevas y lo descubre que me lo diga.

P.: ¿Y se puede interactuar contigo en directo?
R.: No solo se puede si no que es lo que más valoro. Los viewers suelen montar partidas conmigo para jugar juntos, hablamos, reimos, incluso los viewers tienen herramientas para interactuar de manera directa con mi stream, pudiendo poner sonidos que aparecen en el propio directo, eligiendo la música de fondo o consiguiendo la colección de cartas que he preparado que van desde animaciones para canjearlas y que salgan en pleno directo hasta castigos o pruebas que podéis mandarme.

P.: ¿Qué horarios tienes?
R.: Suelo estar todos los días a partir de las 5.00 pm (excepto martes y jueves por clase de inglés), de todos modos muchas veces podéis verme montando mini directos a cualquier hora del día.

P.: ¿Una última cosa que decir?
R.: Supongo que dar las gracias por todo el apoyo recibido, al final los que deciden si merezco el apoyo o no son los viewers, y por supuesto, si os animáis a venir os invito a hablarme por el chat, no quiero números, no quiero ver números, quiero veros a vosotros, que sois los que entre todos damos la magia a lo que estamos construyendo.

Enlace al canal: https:// www. twitch. tv/ stellonetm

1 «Me gusta»