Ahora que fusionaron los dos servidores de EEUU

Juego en América. Estoy en este foro porque el otro está muerto.

Título. Pues mi experiencia es que estoy teniendo problemas para jugar. Yo solía jugar siempre en Oeste de Estados Unidos, pero ahora que fusionaron los dos server de EEUU para crear el Norteamericano, me está dando mucho lag en las partidas y pues como yo tenía mucho lag en el server Centro de Estados Unidos, supongo que ahí está el problema.

Tengo 50 Megas de velocidad sin bajones y juego en el Noroeste de México.

¿Alguien más con el mismo problema?

No se si habrá mucha gente con el mismo problema, ya que en un principio la gente de Europa juega en su región separada de la de América, además en la región de Europa nunca ha existido la posibilidad de seleccionar un servidor de juego preferida como ocurre en América.

Por otra parte según las notas de parche:

Tras analizar las causas que provocaban tiempos de espera más largos a los jugadores de Norteamérica y aquellos casos en los que no se podía hacer cola de forma conjunta, hemos decidido agrupar la asignación de partidas para las regiones de EE. UU. Esto ocurrirá solo si los jugadores cuentan con un buen ping en ambas ubicaciones; nuestras simulaciones han demostrado que podemos crear partidas mejores y con más rapidez de este modo. Si no veis una mejora, ¡contádnoslo!

Solo debería intentar realizar la búsqueda de partidas en las dos ubicaciones (Oeste y Central) si tienes buen ping hacia las dos.

1 «Me gusta»