Al principio no sabia por que tanta cuenta nueva...pero ahora

Pues resulta que mas de un año después volví a jugar a este juego que sinceramente no se por que volví, supongo que me olvide de que ambiente hay.

Resulta que el sistema de denuncias funciona incluso peor que antes,tan fácil como escribir en el chat para que sea valido denunciar por abuso,que ocurre? que mi cuenta es bastante mas antigua que la de muchos, si me insultan por elegir nova o por que no les parece correcto que e hecho, me insultan, animan al grupo a denunciarte…y pese a que no pongas nada mas que “useless,so stup1d,” o similares en respuesta a insultos que todos conoceréis del calibre en estos chats…a mi me cae baneo mientras a esos…digamos, personas el sistema no los detecta aun como tóxicos por ser cuenta nobel.

Yo ya tenia una cuenta que perdí cuando elimine el wow desde vanila(motivos personales, pero fue por voluntad propia) y recuerdo que en esa, ya pasada la beta de hots algún baneo me habia caido(3 dias o 7 dias no recuerdo)y era una cuenta que prácticamente usaba para wow y puntualmente jugaba a hots .

No solo creo que esta empresa va cuesta abajo y sin frenos, es que directamente pienso que ya no queda nada del mensaje azul de: un gm quiere hablar contigo…y hablabas con alguien y podías explicarle como persona que ocurría y sacar un buen resultado.

Ya no le queda humanidad ni empatia a esta gente.y lo digo con mucha pena pues tras 16 años es muy triste ver este tipo de decadencias.

1 «Me gusta»

Si es verdad lo que te ocurre le pasa a muchos. Los típicos flamers afk. Y la única sanción es gana una partida para q puedas volver a flamear xD

1 «Me gusta»

no se si la gente aun no se a dado cuenta de que este juego lo dejaron morir hace años exactamente cuando desapareció del competitivo dejando tirados a sus equipos,si dejan tirados a los profesionales que no aran con nosotros? hahaha te diré mas si no lo han cerrado aun es por que mucha gente se a gastado dinero real en gemas, y no creo que quieran tener problemas legales con ese tema, si no estaría cerrado y enterrado, esta muerto en vida y no hay nada peor que eso por que puedes jugar a el pero no disfrutarlo, si juegas solo olvídate de subir, aquí o ganas de paliza o te la dan el emparejamiento esta roto de por vida, así que siento romper tu ilusión si es que aun la tienes pero este juego es para pasar el rato y reírte, si es que te gusta que te troleen y flameen en cada partida o aguantar afks si no es así no te reirás mucho tampoco pero bueno es lo que hay, bienvenido al hots amigo