¿Alguien me lo puede explicar?

Acabo de jugar una ranked, hemos perdido porque el healer (el cual era platino) decidió ponerse a insultar en lugar de curar y el tank (el cual era oro) otro tanto de lo mismo… he sido el que más daño ha hecho de mi equipo y el que más exp ha ganado, el que más kills ha hecho y el único que no ha muerto ninguna vez.

Me han quitado 492 puntos.

¿Alguien me puede dar una explicación lógica por favor?

Aquí el pantallazo de los resultados --> https://ibb.co/mS7TzB1

Eso con Li-ming suele pasar, Li-ming es de los Héroes más fáciles para conseguir esas puntuaciones aunque juegues fatal.

A mí me gusta mucho el personaje, no soy bueno y sí puedo sacar números grandes con ella, pero lo que realmente importa con ese personaje es el hacer bien los combos para poder reventar en teamfights a base de reset de habilidades. Lo que me llama la atención es su Jaina,muy poco daño vs héroes, mucho asedio y aun así menos xp que artanis.
No sé como fue la partida,pero especulando basabdose en la tabla parece que hubo mala coordinación en el tema de las pociones y el dato de daño recibido de muradin parece poco, ¿tanqueaba bien o era el coladero del grupo?, porque con sólo un personaje al frente del grupo es complicado mantener la línea y al grupo a salvo, lo que indicaría el número alto de muertes de cain y su bajo healing, porque cuando se pierde el frente es complicado curar con caín si cada uno está en una parte peleando porque el tanque no ha podido parar los pies al enemigo.

El tema de la pérdida de puntos es que al principio se pierde más o menos según la actividad anterior.

Según se te quitan o te dan puntos conforme a que tan seguido juegas

Sí te lo puedo explicar, no pones o bueno es imposible poner con un pantallazo, varias cosas.

  • que entras en un grupo y haces instant pick porque te dá la gana sin hablar, sin comentar roles, a tu bola. (amí igual por mi educación que a tí te falte, me parece una falta de respeto)
  • no dices que con tu sabiduría, tirastes la partida en early.
  • que te pasastes toda la p…ta partida protestando y que desde el momento que cito en el earyly decidistes ir a tu bola, pasando de objetivos, de moverte con el resto etc…
  • me dá un poco que pongas mi nick, pero nosé hasta que punto será legal, no te preocupes que yo si te voy a denunciar
  • Por último cuando acabó la partida te di una opción que fue: o sales del grupo o te hecho (yo me salgo y por eso te dí la opción porque ami me gustaría), siguiendo con la comunicación mostrada en toda la partida, ni contestastes y ahora vienes con estás?

En resumen que tú perfecto plata 4 y nosotros fallamos en todo, igual un poco más de humildad o abrir las orejas te vendría bien.

Un saludo salao

1 «Me gusta»

Esto ya me ocurrió cuando jugaba de seguido todos los días (tanto los emparejamientos con tóxicos como perder casi 500 puntos de forma injusta).

El trasfondo de esa partida y la lectura que se puede sacar es fácil: el sistema de liga no es justo ni está bien optimizado, porque te puede pasar que te tocan 2 personas que se empeñan en arruinar la partida y da igual cuánto te esfuerces, estás condenado a perder una buena cantidad de puntos, por tanto no mide realmente tu nivel, estás siempre a merced de los otros 4, y si de esos 4 hay 2 tóxicos, pues nada que hacer…

Pero jajaja que cara más dura el amigo, si no hablastes con nosotros, solo para ponernos verdes y te equivocastes mucho en la partida… jajajaj y la culpa es de los demás? mirate el ombligo.

eso puede explicar la cifra baja de daño tanqueado,si no todo el mundo está listo es complicado lanzarse a tanquear, y por otra parte como ya he dicho mil veces,el poberse a discutir en medio de una partida no ayuda en nada a la consecución de los objetivos.

Han cambiado el panel de estadísticas y la cifra que crees que es daño tanqueado ahora es autocuracion. Es más, ya no aparece el daño tanqueado, que no sé por qué ya no sale si era bastante útil.
Sobre la partida y eso, es díficil saber qué ocurrió con un pantallazo de cifras. Ni siquiera sabemos que mapa es ni la duración. Lo que sí se intuye es que hubo salseo, mas que nada por la contestación del Deckard, que da la sensación de defenderse de algún tipo de crítica. Lo que si puedo decir es que los puntos no tienen nada que ver con tu rendimiento en la partida, porque eso lo pusieron hace tiempo y salió mal. Los puntos dependen de si ganas o pierdes y después de tu elo interno respecto al de los de los demás del equipo propio y del contrario.

3 «Me gusta»

El plot twist que no me vi venir jajajaja

1 «Me gusta»

Vaya, no sabia que habían quitado la stat de tanqueo, no tiene mucho sentido quitar esa y reemplazarla por autocuración, era una stat relativamente útil.

1 «Me gusta»