Analogía de mis partidas rápidas con 78% winrate con una cuenta nueva

Esto pasa cada 2 partidas

Imaginaros que los 4 jugadores restantes con los que juego están en un aula escolar con una pizarra, en la pizarra hay escrito 2+2 =

Pues dichos alumnos tendrían que sacar la calculadora, juntarse los 4 para unir mentes para acto seguido averiguar como encender la calculadora.

Gente que te ignora, ellos juegan a otro juego al juego del autismo, les da cosita acercarse a otro miembro del equipo para ayudarle, podría salir un señor de su monitor y darles un guantazo y decirles ‘‘ves al evento o perderás la partida que para el poco nivel de equipo que hay no estamos para regalar eventos para farmear exp’’ y aun así dicha persona decidiría no ir al evento o ir 40 segundos tarde después de haberse iniciado dicho evento.

Me estoy viendo unos niveles que me estoy quedando impresionado, he jugado partidas con E.T.C que he quedado con más daño que un Raynor y con más curas a mi mismo que una Auriel, así de lamentable es el asunto, es que ni la primera vez que juegue a la Alpha de este juego era yo tal sumamente malo, una cosa es no saber todo lo que hacen todos los héroes, no saberte los tiempos de la jungla para farmearlos en el momento indicado para que pusheen lineas mientras estáis en el evento de mapa… de ese punto al punto de no saber hacer nada, pero nada, hasta me monto mis películas y pienso ese señor habrá tenido que llamar a PC Componentes para decirles como se enchufa el ordenador montado que le han enviado.

Y luego da igual el porcentaje que tú tengas que aquí te emparejan con el primero que pasa xDD luego se educado, no pierdas la compostura xD, creo sinceramente que la paciencia tiene un límite y te la ha hacen perder por las carencias que tiene este juego.

Quería compartir esto por que estoy alucinando con un % bastante alto de partidas, me alucina como pasas de una partida con un equipo con un nivel de juego alto/decente a jugar otra con una precariedad absoluta en la que me quedo sin palabras para describir tal aberración, no es ni divertido cuando ganas a esta gente que no sabe hacer nada.

1 «Me gusta»

El comentario que expones aunque divertido de leer es ofensivo en primeras líneas, pero para gustos colores, mas una sugerencia si quieres un equipo equilibrado, busca amigos y deja insultar a otros con todo respeto. Saludos.

2 «Me gusta»

Tu comentario es divertido aun que luego es ofensivo, creo que deberías buscar amigos para contárselo a ellos y dejar de molestar a personas que no conoces con todo el respeto. Saludos

estoy 100% con Dockraicheck… tengo la misma experiencia jugando U_U

Que tío mas insultante ,tienes tres post mas en el que cada vez que escribes es para acabar ofendiendo a alguien. Esto es la comunidad de hots ahora? como me alegro de tenerlo desinstalado , solo entré para ver si valía la pena pero veo que esta tan hundido como hace meses.

Te lo voy a resumir de una manera rápida para que lo entiendas.

¿Tienes 78% de winrate? Genial, prepárate para sufrir hasta que tu winrate oscile entre 48 y 53%. Así está programado el juego, para que tu winrate sea siempre lo mas cercano posible al 50%. Si te desmarcas de eso es porque tienes habilidad y se te pondrá cada vez mas chunga la cosa.

Y que no sepas esto, viniendo de la alpha como dices venir, me hace dudar si realmente jugaste en la alpha.

Aqui podemos observar un jugador TROL porque malas palabras no puedo decir aqui
CLARO! aqui esta el ejemplo de como un jugador de “M” hace una cuenta nueva y tiene todo el derecho de morir, perder a proposito, y ser toxico, al final no pierde nada de todas formas es cuenta nueva no?
POR ESA RAZON DESISNTALE EL JUEGO
Solo cuentas asi se encuentran
En las Publicaciones Anteriores comente que no COLABORAN
y repito nuevamente
:::::::::::::::: NO COLABRORAN :::::::::::::::
ya me retire de este juego

Tu no has pasado de Plata, me equivoco?