Apagón y reconexión

Primero aclarar que no se si este es el sitio indicado para escribir esto.

Mi situación se debe a situaciones de cortes de luz breves ( se baja de la central), lo subo, cuestión de 10 segundos y vuelvo, no me pasa a menudo por suerte, 1 o 2 veces por temporada.

Mi queja o problema es que cuando se me va la luz, como digo son 10 segundos para volver a darle, entiendo que tengo que volver a encender el PC, poner battle.net, cargar, darle a jugar y rezar que el sistema de reconexión ( algo lento) me reconecte, puedo entender que se convierta en 3- 5 minutos, pero no, cuando enciendo el PC me busca actualizaciones antes de arrancar windows, SIEMPRE y solo cuando me he caído de una partida, jamás al arrancar el pc un dia nuevo ni nada ( mire por inet como hacer que esto no pasará pero no me funciona), luego Bnet tarda un poco y en entrar al juego un poco más ( pero bueno esto último lo puedo entender, lo que no entiendo es porque co jones se me pone SIEMPRE a buscar actualizaciones windows y a mostrar carga XX% " No apague el PC" solo cuando me he caído de una partida, gracias

Hola Takeray,

Heroes of the Storm no afecta en absoluto a Windows y sus actualizaciones. Me temo que esto es algo con lo que no podemos ayudarte; si tienes problemas con los actualizaciones o la configuración de las mismas, lo mejor es que contactes con el soporte de Microsoft, ya que son los fabricantes del software.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

yo tengo un problema con las actualizaciones, quisiera saber como solucionar las descargas que vienen cada vez que se actualiza actúa extraño el juego y me pide que descargue una y otra vez.
Después de completar la descarga si pongo reparar aparece de nuevo y me arruina la oportunidad de jugarlo, aunque no ponga reparar el juego no cargara a menos que actualice quisiera que me ayudara en este tema

asgore

Por favor, sigue los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/34791

Si el problema persiste, crea un hilo nuevo detallando tu caso, para así poder revisarlo por separado. Por favor, no hagas múltiples respuestas en distintos hilos ni revivas hilos no relacionados.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!