Arreglen su juego

Pueden arreglar el tema del emparejamiento? Como voy a tener enemigos o aliados lvl 7 o menos contra enemigos lvl 700 up es algo que ya lleva mucho tiempo y gracias por no responderme el tema de antes se nota q le tiene poco y casi nada de cariño a su juego

2 «Me gusta»

Me da risa, pero te lo diré en buena onda. Lo que pasa es que la mayoría de veteranos (nivel 1500 a más) se juntan entre amigos y buscan partida juntos. Luego el juego trata de emparejar gente con nivel alto, pero a veces no encuentra muchos xD te entiendo porque yo hago eso y bueno tengo paginas y paginas de wins xD

1 «Me gusta»

lo q pasa q el juego es muy difícil, debería ser como el parchís

Hazte una smurf y verás qué ocurre, las primeras partidas seran contra gente de tu nivel, pero como ganes varias seguidas el juego te considerará una smurf y te meterá con gente mucho más experimentada.

Ese no es el problema me gusta jugar con gente lvl alto o aunq sea smurf me da igual pero me da rabia q mi tema sea lvl bajo y no saben donde xuxa andan parados

1 «Me gusta»

Que mas da, si luego encima ves que ganas porque los niveles 1500 no saben ni de qur va el juego… Ese es el nivel en este moba, gente con mas de 300 horas que no sabe ni cual es su rol, ni donde posicionarse.
:snake:

La gente de blizzard estan ocupados acosando a compañeras

1 «Me gusta»

El juego está bien, lo que no está bien es quien lo puebla xd.

De todos modos, los foros no son buen lugar para decir que juego está mejor o peor, veanse los foros del lol…

esto amigo mio pasa desde que existe el juego, el sistema de emparejamiento siempre a estado mal pero por mucho que se pida que lo arreglen no hacen nada, al emparejarte se rigen solo por el rango de liga bronce,plata,oro etc no miran ni el lvl de la cuenta ni el kda ni nada de nada, esto es una lotería o ganas de paliza o te la dan hahahaha, pero es un secreto a voces que llevan años dejando morir el juego desde que salio de competitivo, de echo si no lo an quitado ya es por el dinero que muchos hemos gastado en gemas si no ya estaría enterrado

1 «Me gusta»