Ayudenme por favor

gente tengo una pregunta cuantos mute y me quitan la cuenta de hots esque ya me la mutearon 2 veces y estoy preocupado me ayudan por favor

Cuando pasas del mes de ban te cierran la cuenta.

Aclaremos la respuesta de Kilma.

El silencio de cuenta no tiene nada que ver con la suspensión de la cuenta.

Silenciar tu cuenta lo aplica el sistema de manera automática cuando recibes muchos reportes en un lapso de tiempo pequeño, por ejemplo, cincuenta reportes en una hora.

Suspender tu cuenta de manera permanente en el juego que recibas la sanción se aplica cuando:

  • Has cometido RMT (Real Money Trading) Ej: Vender o comprar una cuenta.
  • Has incumplido los términos de uso de manera reincidente bastantes veces.
  • Has usado programas de terceras para obtener ventaja o automatizar tu juego.

Si recibes demasiadas sanciones de silencio se te aplicará una suspensión temporal y si sigues reincidiendo se te privará del acceso al juego, pero podrás seguir usando tu cuenta de Battle.net en otros juegos.

1 «Me gusta»

Te voy a dar un consejo y creo que será el mejor que te va a dar nadie en este juego.l

Sé un pto gilipllas autista, juega lo que te dé la gana y trolea, el chat ni lo toques y cuando te digan algo di por el chat ‘‘report toxic player’’.

Eso son los subnormales que perduran en este juego, si no juegas en grupo este juego da pto cacer, asi que si no juegas en grupo con otra gente que te dé igual trolear.

Como más ganas le pongas si juegas solo y más interés le pongas más te vas a frustrar, y te lo digo de verdad sé un hijo de pta autista, trolea con instapicks lo que te dé la real gana, no digas ni una palabra por el chat, ni una sola, desactívate el chat del juego en opciones del juego, si no dices nada y no mueres intencionadamente no pueden hacer nada y te lo digo yo que me he llevado bastantes bans, en nada que les digas algo les vas a herir el orgullo de retraados mentales que tienen y te van a reportar y te marcharas baneado, sé más listo que ellos.

Lo que demuestran tus bans es que si flameas, aunque sea a un troll, te sancionarán. Lo que no demuestran es que no sancionen al troll.

A los jugadores con actitud tóxica, y en esta ocasión no me estoy refiriendo a los que son tóxicos en el chat, también los reporto. Dudo que no se les sancione por estos reports porque estoy seguro de que esta gente sería más numerosa.

En caso de duda no reporto, porque hay casos que no está claro si son trolls o si son simples malos jugadores. A veces es posible saberlo preguntando (educadamente) por el chat porque hacen eso, o sugiriendo tal cosa, y según su respuesta (o falta de ella) ya decido.

Sólo espero que si realmente haces esas cosas y bajas de categoría luego no eches la culpa a los demás.

Son más las veces que me trolean, que las que flameo sin razón eso te lo puedo asegurar.

Me da igual que sea un trol o un mal jugador, sea el rango que sea si tiene cierto nivel de cuenta y cierto nivel con el héroe, hay cosas que deberían saber y si no se las saben es por que no les ha dado la gana aprenderlas de forma intuitiva, ni tampoco un video de alguno que juegue ese héroe, entiendo que a día de hoy es difícil encontrar algún video o Steam del hots para tomar referencias, pero para mí no es excusa, aparte que son muy exagerados, que no son pocas las veces que me visto gente con 100 partidas con el héroe que trolea con los talentos y no hace lo que tiene que hacer, así que los considero trols de una forma u de otra.

De primeras que no tienes ni idea de como juego así que dejarte de chorradas, tengo más cuentas y he jugado en todos los rangos, en todos, en el que menos tiempo he estado es en GM eso es otro tema y el juego de Diamante 3 para abajo es un infierno, lo mismo te piensas que un player como yo que lleva jugando desde la alpha no ha probado a hablarles con educación y lo cierto es que pasan de tu cara en ciertos rangos, aparte que les da igual no quieren escuchar tus comentarios ellos quieren jugar como les dé la gana y siempre quieren tener el viento a favor.

Aparte tú quien narices eres para venir a darme a mis lecciones de moral … Que no eres más que un don nadie, eres el típico t*ntaco que si jugaras al lol y vieras un support con todo el historial lleno de derrotas con un buen KDA le dirías ‘‘estas donde te mereces’’.

Si no te gusta lo que digo en mis apartados te vas a j*der por que es lo que hay, suene feo o no es lo que hay, si tú no dices nada por el chat y haces lo que te da la real gana sea para bien o para mal… ya esta, por lo único que banean en este juego es por insultar.

“Aparte tú quien narices eres para venir a darme a mis lecciones de moral … Que no eres más que un don nadie, eres el típico t*ntaco que”

Yo no te he dado lecciones de moral, sólo he dicho bajo que criterios se sanciona a la gente. De entre los dos el único que ha faltado al respeto has sido tú a mí.

“Si no te gusta lo que digo en mis apartados te vas a j*der por que es lo que hay”

Ni jder ni jdar. Mientras las cosas se digan con respeto y educación por mí se puede decir lo que se quiera. Eso no quita que igual que tú tienes derecho a decir lo que pienses, los demás, yo incluido, pues también. Para eso están los foros de internet.

“De primeras que no tienes ni idea de como juego”

Fíjate que yo no he dicho en que categoría estabas, pero eso he dicho bajar de categoría en general, y no bajar a bronce. Es más, me sonaba de otros debates que estabas en una liga alta, pero es que es igual: tú sabes perfectamente que si en GM haces esas cosas que recomendabas al OP, vas a bajar a Master.

“lo mismo te piensas que un player como yo que lleva jugando desde la alpha no ha probado a hablarles con educación”

Yo también hablo por experiencia:

  • Si a esta gente le hablas por educación a veces te hace caso.
  • Cuando no te hacen caso con educación, tampoco te lo harán si faltas al respeto. En este segundo punto mi experiencia viene de cuando un tercer compañero se pone a flamear.
  • Cuando hay flameo existe el riesgo de que el aludido juegue peor, de que ambos jueguen peor por centrarse en la discusión, etc.
  • Por supuesto, el flameo no siempre baja el rendimiento del equipo. Pero personalmente, una acción con recompensa nula y algo de riesgo no me convence.