Bill Gates, harto de sufrir en Plata 1, compra Blizzard. ¿Traerá cariño a HotS?

Llevo mucho sin jugar, tanto como Blizz de no preocuparse por HotS. Pero acabo de ver la noticia del año en videojuegos vandal.elespanol.com/noticia/1350750874/microsoft-compra-activision-blizzard-y-king-por-68700-millones-de-dolares/

Puede que esto abra un pulso de Tencent (los Chinos propietarios de Riot y su LoL) VS Microsoft EEUU por el género dota… O igual han visto un anuncio en MercadoLibre “Se vende CallOfDuty y de regalo blizzard, urge por traslado”

¿Qué opináis? Un saludo

2 «Me gusta»

lo dudo, el hots no aparece en la lista de juegos destacados , muy probablemente lo sigan dejando muerto.

son muy competitivos y a lo mejor lo rescatan para darle un poco de caña al lol

1 «Me gusta»

blizzard le coló tremenda tostada a Activision, y los tolais compraron la moto…

ahora el conjunto de Blizzard y Activision le acaban de vender la tostada a Microsoft, otra moto… jajaja para que te hagas una idea de como va esto… es el claro ejemplo de cuando te roban la antena del coche, tu se la robas a otro, y ese otro se la roba a otro… jajajaja

Microsoft ha tenido que comprar el pack entero de las dos empresas, claramente van a sacar la recortadora y se van a liar a recortar como si no hubiese un mañana, blizzard lo deja solo en el WoW, y a lo mejor startcraft, lo demas no da rentabilidad, a microsoft le interesa el Call of duty, nada mas

tambien te digo, que a Microsoft les suda bien los bits perder ese dinero en la inversion y cerrar blizzard

veremos lo que pasa, pero vendran curvas

No estoy de acuerdo.

Para empezar te olvidas completamente de Diablo, con una cuarta parte supuestamente en desarrollo y una basura para móviles que espero que cancelen.
También te olvidas de Overwatch con una segunda parte también supuestamente en desarrollo y cómo no hablar de Hearthstone, la tragaperras de lootboxes que junto al WoW es lo que paga la casa de la playa de Kotick.
Por otro lado mencionas Starcraft, un juego que no se ha tocado en 6 años, que si tuviera que decir un candidato al olvido, sería este.

A Microsoft le beneficia ampliar su catálogo de Gamepass y si eso implica mantener activos los servidores de Diablo II y III, Starcraft 2 y HotS… sale barato.

Personalmente quiero creer que el juego recibirá algo más de soporte y de mantenimiento aunque no confío en que se desarrollen nuevos héroes, mapas o modos de juego pero lo que venga… bien recibido será.

2 «Me gusta»

Si pasa a ser de Microsoft, que no te extrañe que intenten llevar el hots a su terreno. Seria el moba de Microsoft. Podrian meter heroes de franquicias como Halo y otros juegos… A ver a mi me mola el hots con los personajes de Blizzard… Pero si no hay remedio no me importaria tirar por ahi a malas…