Blizzard alguna vez pensara en su comunidad?

es normal que las personas se quejen de un juego siempre esta la gente que le encuentra un problema pero los mensajes de odio a heroes of the storm han sido grandes,ves la lista del foro y solo vez quejas de la liga,del emparejamiento,del rendimiento,bugs por no mencionar otros,ahora mismo no estaria mal si cambiaran las cosas otra vez para el proximo año pero si no entonces tal vez realmente maten el juego.

3 «Me gusta»

lol pero si escuchan a la comunidad, los últimos cambios en liga fueron por escucharlos, los nerfs absurdos a Qhira son por escuchar a la comunidad, revirtieron los cambios que se hicieron en qm porque las colas eran muy largas por los lloros que hubo.

Bugs siempre han habido y habrán, decime algun bug que se haya quedado por más de 2 meses.

Y sobre las quejas en ligas, aqui en este foro son los mismos de siempre a los que se les da la sugerencia de que armen grupo y buah, prefieren seguir con los randoms de los que se quejan lol.

8 «Me gusta»

recuerdas el bug de vala con el talento abrojos o el talento de yrel serafines?fallas como esa nisiquiera debieron existir y aun asi las hubo mostrando la poca dedicacion que le ponen a cada parche.

1 «Me gusta»

Revisa foros con más movimiento que este y verás que en lugar de ver a gente protestar porque no se puede salir de plata o porque en qm les ha tocado alguien de menor lv de 100 están hablando de otros temas y además los desarrolladores responden a temas sobre sugerencias o temas de interés, pásate por reddit y el 99% de los temas que hay son sobre cosas que no las verás en este foro y verás que los desarrolladores se pasan por ahí constantemente respondiendo y haciendo AMAs cada poco.
Y los bugs, pues es imposible que no haya ninguno y al menoslos que van saliendo se van solucionando si se pueden, si no lo crees, fíjate cuando se habla de un bug y luego proenix se pasa amablemente a indicar que se va a solucionar o que ya se ha hecho.

1 «Me gusta»

Bugs que ya solucionaron LOL ¿no sabes de qué quejarte ahora? En muchos juegos vas a encontrar bugs, que pueden ser peores que los mencionados jaja pero dale sigue con lo tuyo.

1 «Me gusta»

veo que no entiendes nada o solo eres lento lol si no puedes entender algo tan simple no me sorprenderia de que tengas la winrate en 40%…

bugs que ya se soluciaron si pero son fallas que tomo casi una semana o 2 para arreglarlas y claro que siempre habra bugs en cualquier juego que son arreglados despues pero esta clase de fallas a los talentos o habilidades afectan en gran medida el juego y es algo que recientemente esta pasando y no,no me estoy quejando solo expreso mi opinion pero si quieres andar de troll mejor ve a otro lado solo molestas a la comunidad.

2 «Me gusta»

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿te olvidaste cuando se bugeo el talento matagigantes de Raynor hace tiempo y le aumentaba el daño a su heroica? ¿El otro bug de Kael’thas que esparcía la bomba viva indefinidamente sin necesidad de talento? Apuesto a que si miro por ahi encuentro aun más bugs que rompieron el juego (y todo lo que dije es de 2018 para atrás).

¿Te has puesto a pensar que quizas, solo quizas ahora que el team es más pequeño les toma más tiempo solucionar los problemas?

lol

Bueh, seguí atacando a los devs por no ser Dioses omnipresentes que solucionan todos tus problemas con un chasquido de los dedos.

2 «Me gusta»

enserio das risa :rofl::rofl::rofl::rofl: aprende a leer o sera que te falla la vista,antes dije por no mencionar otros lo cual significa que hubo mas fallas que esa pero decir cada una da flojera ademas no se trata solo de bugs si no de los del foro en si con solo mensajes de odio o quejas hacia heroes of the storm pero tu armas drama y hace falta decirtelo todo como si tuvieras 5 años LOL :rofl: bueno ya acabe contigo mejor consigue una vida.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco blizz normalmente toma su tiempo en semanas a la hora de arreglar bugs,son bastantes pocas veces las que meten un jotfix de urgencia, es algo que llevan haciendo años y no solp en hots porque muy seguramente los que se encarguen del tema de bugs sean los programadores "básicos " de la emprrsa y no el grupo especializado de desarrolladores.

Aun así una o dos semanas a lo sumo no me parece nada trágico,se que suena a abuelo cebolleta,pero cuando era pequeño los juegos no tenían parches, recuerdo una copia del heroes might and magic 2 que se crasheaba instantáneamente en cuanto luchabas con un minotauro,es decir, no podias jugar random,tenias que banear una facción o usar esa facción y no sacar la unidad esa que supuestamente era potente.

1 «Me gusta»

Oh, sí. El Heroes 5 tenía tantos bugs que después de 2 expansiones (a 20 pavos cada una) seguía teniendo fallos, además de una optimización de recursos nefasta. uno de mis juegos preferidos, la de horas que le habré echado :slight_smile:

La verdad es que en el tema bugs/resolución, el equipo del HotS es razonablemente eficiente. Precisamente los bugs son comportamientos inesperados en miles de líneas de código y cualquiera que haya programado sabe lo que puede llegar a costar encontrar la fuente origen del problema.
Luego crea el parche, publicalo, prepara los servidores… Es bastante trabajo.

Oh, qué recuerdos. La escabechina que se montó con eso. Y en aquella época no había bans en liga. :laughing:

Por cierto, todavía estoy esperando a que mis asesinos hagan sus críticos cuando deben en otro juego de la competencia :v

1 «Me gusta»

Los personajes que sacan nuevos dan tanto ascazo y cohesionan tan bien con el juego que solo se puede jugar con ellos.Hace tiempo que te das cuenta que Jaina Nova Keltu y similares se quedán desnudos hasta para los nuevos heals.Escuchan como los gobiernos osea: lo que les interesa.

1 «Me gusta»

Tu comentario pagado me abruma, pero lo analizaré por partes:
Dices que escuchan a la comunidad, será de manera sesgada, ¿no? ya que no escuchan y no modifican su sistema de matchmaking cuando se les dice que está mal optimizado para jugadores que DESEAMOS jugar SOLOS, hasta ahora no cambiaron nada de nada en el competitivo, solo movieron de allá para acá cositas, arrastrando el problema de raíz que son los emparejamientos de gente que no tiene ni idea de jugar o gente troll con gente que juega mejor y quiere ganar, me dices que jugando en equipos es más fácil subir, y te creo, lo se, no paro de ver premades jugando conmigo y vs mi donde un diamante o master se beneficia de dos o tres platas/oros, pero yo te repito, QUIERO JUGAR SOLO y SUBIR SOLO sin depender de nadie, a ver si os entra en el melón a ti y a otros que piensan como tú.
Con respecto a los bugs, es lo único sensato que dijiste, siempre han habido y habrán, y es un tema que me da exactamente igual, el mayor y más molesto bug es su MM.

2 «Me gusta»

Sesgado en parte,lo que hay que ver es la cantidad y calidad de discusion sobre ciertos temas,como puse por arriba,este foro engaña porque tiene un volumen de mensajes e hilos muy muy bajo asi que la percepción cambia, aquí tener cuatro o cinco me gusta puede parecer mucho,pero en el foro de NA que es el principal cuatro o cinco me gusta para el op es una recogida mas bien fria del tema porque las ideas valoradas suelen alcanzar cifras muy superiores.Luego el tipo de discusiones,allí son más variadas y sefuramente te encuentres con que la inmensa mayoria de hilos no tengan nada que ver con el emparejamiento, y lo mismo ocurre en reddit,donde se hacen amas bastante a menudo,ahi ves las cosas que interesan a la comunidad,busca ahí el tema del emparejamiento y seguramente esté enterrado bajo muchísimos temas.

Luego está el tema de lo que puedan hacer, respecto al tema de trolls pues dijeron lo de no emparejar con gente seleccionada en el futuro, pero no habría que esperar nada mas porque no es una opcion realista y se comentaba que mas o menos la mitad de los jugadores juegan en team, asi qie sin una base de jugadores enormes es complicafo satisfacerbabtodas las partes.

2 «Me gusta»

No se podía haber dicho más claro, totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»

Yo abrí un tema sobre un tema que viví con Qhira de misoginia, machismo y xenofobia y aunque fue negativo, paso todo el mundo del asunto.

1 «Me gusta»