Blizzard no escucha a nadie

llevo 3 años en el juego y sigo viendo al mismos trolles j0diendo las partidas.
tanto en grupos de fb, twitter etc llevamos tiempo reportandolos y nada pasa
y ahora que hay mas gente en el juego se volvio un infierno, ya ni siquiera tengo ganas de jugar.
con esto solo puedo decir “buena suerte”, yo doy al juego por muerto

5 «Me gusta»

Varios amigos míos que empezaron a jugar en la alfa y en la beta, acaban de abandonar definitivamente el juego por el gran descontento que tienen.
Sobre todo se han quejado del mal ambiente del foro, donde cuando dices lo que opinas enseguida de borran el mensaje y te suspenden la cuenta y como no paran de recibir palos tanto en el juego como en el foro, desinstalaron y adiós cualquier producto que sea de Blizzard.
Muchos se han vuelto a jugar al League of Legends.

2 «Me gusta»

Creo que seré el siguiente Beta en volver al LoL.

La fastidiarón en su dia el implantar xp matando npc. ( Menos mal que lo quitaron en la murallas ).

1 «Me gusta»

Yo de forma automática me he puesto en cola para otra partida pero no se porque… creo que tras esta quitaré el juego, porque la última partida me ha frito la cabeza. No en sentido de enfado si no de “que coj… estoy viendo?”.

Ranked, tres jugadores premade, con la coña de “uy es nuestra primera partida”, que sabían jugar perfectamente porque eran capaces de con un Gaz o con un Reghar o con Zagara, matar al menos a 2 enemigos estando solos. Y consiguieron tener la partida ganada bastante rato solo por su habilidad.
Pero era el mapa de las arañas, llevaban 60 gemas encima, y no era porque era difícil pagar, varias veces pasaron al lado del pago con 3 o más enemigos muertos. Con coñas como uno de ellos en un campamento donde quedan 1:30min que aparezca el campamento y escribiendo “uy, no está debe estar bugeado”.
Nunca invocamos unas arañas, perdieron cientos (literalmente) de gemas, cada uno por su lado, y encima no ibamos perdiendo.

Al final se perdió, que si al menos tengo trolls pues como mínimo que pierda el menor tiempo posible, pero no. De postre al terminar me mandan invitación para jugar con ellos. Claro, porque no? Total, no parece que nadie le diga que hacen nada malo, sabiendo jugar pero entrando a rankeds a perderlas a proposito. Quizás por una idea de obligar a perder al juego para obtener mejores emparejamientos siguientes? Así funciona el juego? O solo porque les parece divertido ser habilidosos y usar su habilidad para perder?

La cosa es, qué más da la respuesta. Este juego se ha vuelto una…
Sus nombres quedarán protegidos por las normas de Blizzards, no sea que los mencione y la gente no quiera jugar con ellos. Nah, deseo que la gente juegue con ellos, y se aburran también de esto. De este sin sentido que se ha vuelto el juego, de insultos gratis, de gente que usa su habilidad para perder, de gente que, ante esto, se queja de que has sacado 19k de daño en vez de 20k en Torres de fatalidad y quehas escogido X heroe que Blizzards solo lo puso para trolear.

No lo veo diferente a entrar a una guardería, la verdad.

1 «Me gusta»

Sí, es una inercia poco sana… pero como es tan fácil (y gratuito) darle a un botón, pues así está el juego.

Cada vez que me toca premade en ranked ya sé lo que me espera: una derrota humillante con suculento fedeo de la premade que acabarán culpando a otro de los jugadores no premade y por supuesto enviando falsos reports. A diario me las encuentro.

Eso mismo me pasó hace poco, pero con 2 premades que llegaron a tener entre los dos más de 120 gemas al mismo tiempo. Los 2 se negaban a pagar (lo pusieron claramente en el chat) sin motivo alguno. Morían constantemente y perdíamos toda posibilidad de pagar, ya que se dedicaron únicamente a coger todas las gemas del mapa y no pagaron ni 1.
A veces pienso que la gente se las apaña para jugar en el equipo contrario a donde tiene a sus 5 amigos para arruinar partidas.
Si eso no es verdad, entonces se confirma el abandono de Blizzard a este juego.

Ese es el mejor resumen de lo que es este juego ahora mismo :rofl:

Hoy me tocó una premade de 3, con picks muy cuestionables, Johana primer pick del jugador no premade, yo stukov.En el equipo rival pillan lili, johana avisa de que el prepick tracer no va bien, se lo pilla igual, el resto de la premade se pilla un murky y el último va y pilla un dehaka.Resumiendo, que Stukov es el primero en daño vs héroes durante el 96% de la partida y con cinco muertes menos que el resto, solo hicimos dos o tres kills en las que pudimos agarrar a alguien con el tentaculo de murky y pegar todos a una.

mas gente jugando?XD, pasame eso que te fumas que quiere ver cosas

Es más, yo cada día veo menos gente jugando, de mis amigos en la lista dentro del juego cada vez son más los que comentan que no vuelven a jugar, y pasan los meses y así es, ninguno vuelve.

Los emparejamientos de ranked en este juego son una falta de respeto a los usuarios.

Pero como vas a jugar, si vas con un colega y todo el rato gente de nivel bajisimo en heroe, y todo el rato igual… la verdad estoy en proceso de irme cuando acabe unas cosas. Y ademas te sientes te estan vacilando.

h*ttps://ibb.co/SccbKC1

Yo ya juego muchas veces al mismo rollo

1 «Me gusta»

me está pasando a mi lo mismo, a mi solo se me ocurre poner nombres en el foro y que todos los que se molesten a leer por aqui se queden con los nicks y sepan el tipo de jugador y persona que son, y como encima veo que no toman medidas… cada vez veo mas claro que me ire del juego

Generalmente, por no decir siempre, cuando se acusa a Fulanito por el foro de hacer tal cosa es verdad. Pero ya te digo que si estuviera permitido hacerlo aparecerían las denuncias falsas y serían cada vez más habituales.

1 «Me gusta»

Es que a veces la sensación que te queda es decir “pues ahora voy a jugar yo a trolear, porque al menos así me divertiré por primera vez con el Heroes of the Storm”

El sistema de emparejamientos es una completa falta de respeto hacia todos los usuarios que nos esforzamos y que valoramos el juego, que dedicamos tiempo de nuestra vida a aprender cada héroes nuevo y a darlo todo por subir.

Si Blizzard no hace nada con los miles de reports diarios… no lo va a hacer porque se los escriban por aquí.

Denuncias falsas las hay en cada partida, eso no iba a cambiar nada.

Está feo poner el nombre de alguien pero más feo está que por culpa de un sistema de emparejamientos mediocre te hagan perder horas de tu vida para nada.
El sistema de liga actual no ofrece absolutamente nada para que el 90% de los usuarios estén contentos y quieran seguir jugando.

En realidad lo de hacer denuncias públicas de usuarios troll no debería plantear problema alguno porque es ridículamente fácil impedir que se pueda hacer una denuncia en falso, pues bastaría con acompañarla del replay y listo. Lo que me pregunto es: de qué serviría crear esa “base de datos”?

Estás esquivocado; sí scuchan a la comunidad. Los nerfs DW y Xul y buffs de Cassia recientes fue por escucharlos, los nerfs a las torres fue porque cedieron a escuchar el llanto de las personas que hacían Focus dentro de las torres y ajustaron nerfearon a Tracer porque la gente lloraba por ella a pesar de no tener un winrate alto.

Trolls habrá para siempre sea cual sea las penalizaciones que haya. Son inevitables. Dime un juego que no tenga Trolls en absoluto.

Y en cuanto al estado del juego; ha estado recibiendo muchas actualizaciones y reworks de héroes. El rework de Tassadar a asesino fue por hacerles caso a los nostalfags. Eso está lejísimos de estar muerto o IGNORAR A LA COMUNIDAD


Y a la próxima ordena bien tus argumentos quejas, gracias.

2 «Me gusta»

Hay gente que vive ajena al trabajo de los desarrolladores, piensan que por poner algún mensaje en el foro y no recibir respuesta apropiada es que no escuchan, llegando a darse el gracioso caso de decir que no escuchan justo cuando hay AMAS recientes y luego mensajes aislados diversos sobre temas del juego. O sea, tienes a unos desarrolladores haciendo AMAS cada dos meses o así, respondiendo a alguna cosa siempre todas las semanas y luego van y no escuchan porque el que abrió el hilo o no tenía ojos o no supo donde mirar, como hace no mucho una persona que se quejaba del bug de imperius y dijo que seguía activo porque los desarrolladores no hacían su trabajo y no escuchaban…cuando lo cierto es que aparecieron en reddit en menos de un día tras el anuncio del bug diciendo que trabajarían en ello y así hicieron, en pocos dias adios bug. Otra prueba de que sí escuchan es que alguien les preguntó sobre los cambios a las torres estos últimos y dijeron que eran temporales y que habría más cambios que recogerían el último feedback de la comunidad.

3 «Me gusta»

uuuuffff… vengo saliendo del juego (9 lost 2 wins) y quería darme un descanso leyendo el foro y pues… :rofl:
Podría soportar 1 año de no tener nerf… rework… skins… personajes… eventos a cambio de que arreglen el sistema de emparejamiento… por que es un chiste, me cuesta demasiado poder subir (inicié en plata 3 para terminar y ya voy en bronce 1… :triumph:
PD: es idea mía o se lee más en este foro el tema de los emparejamiento más que cualquier otra cosa?

1 «Me gusta»

Por desgracia es el tema del que hablan el 90% de los usuarios, y no hablan bien precisamente… como resultado yo me he hartado ya bastante de perder por culpa de los demás, me parece una completa tomadura de pelo que te quiten 200 puntazos pese a haber quedado MVP solo porque el sistema de emparejamientos es completamente deficiente.

Cuando reseteen los rangos y hagan un sistema de emparejamiento que realmente sea justo, volveré a jugar ranked, mientras tanto no abro ni el juego directamente, estoy aprovechando para conocer otros juegos que merecen la pena y donde no me queda la sensación de que los desarrolladores se están riendo de nosotros.

1 «Me gusta»

Se te olvidan los cuñaos que saltan diciendo igual la culpa es tuya sube un video si estas en bronce igual es porque te lo mereces

1 «Me gusta»

¿qué término es el utilizado para la gente que piensa que está en bronce de manera injusta o que no se puede salir de ahí?,¿yernos?,¿suegros?

3 «Me gusta»

jajajajaj esta dolido aun el muchacho, déjale desahogarse y seguir pensando que es un maestro del juego.