Blizzard tiene que hacer algo para solucionar esto

Hola buena voy a expresarme como realmente me siento. Este juego me gusta mucho pongo mucho empeño en mejorar y en ser un jugador versátil el cual pueda adaptarse a todo tipo de jugadores y partidas gasto muchas horas y realmente me frustra mucho que la gente que no se quiera tomar el juego enserio juegue ranked. El caso es que el juego se esta convirtiendo en una mal experiencia cada día no me considero mal jugador ni tampoco un profesional pero me parece lamentable que en el 70 % de las partidas en solitario te encuentre a uno que estropea la partida a los otros 4 he sido baneado 2 veces por mensajes abusivos y corregí esta actitud y ahora digo lo que pasa pero sin faltar aun así el problema de este juego es que no se puede reportar a alguien por usar un héroe no debido trolear un juego no abren la boca pero te estropean una partida ya simplemente en la elección del héroe cosa que no me parece razonable que no se pueda reportar segundo dejan tener todas las cuentas que te de la gana cosa que facilita este comportamiento ( no pasa nada si me banean me meto con las otras 200 ) absurdo y tercero que se tiene que endurecer los castigos en los comportamiento afk, trol o feeding en una semana de platino 3 a oro 2 y puedo decir que no siempre se gana pero de verdad de 30 partidas te encuentras esto en 15 y las otras 15 las pierdes? porque cada uno va a su bola y no se juega en equipo. Si queréis jugar solos jugar a minecraft o algo que no se colabore en equipo me e aburrido de bloquear a gente para no volver a encontrarlos y parece que no funciona y encima si te quejas en la partida te reportan a ti aunque no faltes el respeto. mi objetivo era ascender en ligas pero de verdad que me da mucha pena que el juego me guste tanto y que haya días que prefiero no jugar x no mosquearme. Blizzard deberías pensar en vincular las cuentas y pensar en esto que comento en este mensaje es de verdad y con mucha lastima lamentable. y el comportamiento de la gente que entiendo que hay ustedes no puedan hacer nada pero tomar medidas para minimizarlo si.
Un saludo

1 «Me gusta»