Bloqueo de Varian

Por favor no se tomen esto como un Crypost, pero el bloqueó de Varian ya sea sin o con la mejora “Muro de escudo” al nivel 10 puede evitar ser envenenado por los ataques básicos de lunara y también evitar que Illidan (Por poner un ejemplo) se sane con sus ataques básicos y que tampoco pueda reducir sus CDs, eso es ilógico, en primer lugar porque no es una evasión como tal, es un estado de PROTEGIDO, y al evitar ser envenenado por lunara está actuando como si fuera una evasión y en segundo lugar, los demás héroes como Genji o Medivh que también tienen un estado de PROTEGIDO si pueden ser envenenados por ataques básicos y hasta obtener robo de vida atacandolos cuando con Varian no se puede. ¿Por qué le dieron esa ventaja al bloqueó de Varian? Por favor reviertanlo a como era antes (Así es, el bloqueo de Varian no tenía esa funcionalidad en un principio) que realmente es muy molesto tener que lidiar con ese problema cuando ya de por sí se supone que Lunara debería ser Hard Counter de Varian como para que no le pueda aplicar el veneno estando protegido…

El otro día un varian nos destrozó en qm, la composición nuestra no era lo mas ideal y el varian tenía u abatbur de esos malos que están todo el día con la q puesta en la misma persona,así qje el varian ese se cebaba con las cargas y estaba continuamentr con algun tipo de proteccion, y como dices,nuestra lunara,cada vez que se arrimaba,palmaba.

La diferencia entre Varian y Genji-Medivh es que el primero es tanque/agresor, y por tanto su escudo tiene sentido que sea mejor. Por otro lado tampoco es que Varian sea muy determinante fuera de QM.

El cambio que pides también afectaría a las ranas de Nazeebo, por ejemplo, y eso destrozaría a Varian de dos ranas.

2 «Me gusta»

QM no importa, ahí no se saca ninguna conclusión

Vamos por partes, Varian bloquea con el talento de nivel 10…1,25 segundos cada 5 segundos ( siempre que lo use a CD)

Lunara pega básicos cada 1,11 segundos, por lo tanto, cada 5 segundos Lunara en el peor de los casos sufriría dos bloqueos, y le pegaría otros dos básicos. 50% de los ataques básicos de Lunara bloqueados. El daño de Lunara es por veneno, 9 segundos como máximo, así que es imposible perder los stacks.

¿ Por que debería serlo? Varian puede bloquar todo durante un tiempo, es su rasgo como tank…porque Lunara debería tener la potestad de eliminar lo unico bueno que tiene Varian

Y fijate, pero Varian esta muy por debajo de otros tanques hoy por hoy. Por algo será

[quote=“Raziel-23731, post:4, topic:1797”]
QM no importa, ahí no se saca ninguna conclusión
[/quote]Desde luego, pero me pareció gracioso la cuasi inmortalidad de varian en esa partida.

Cualquier heroe con autosustain y abathur encima puede ser un probema, si no le countereas.

Yo una vez en rankeds me tocó una Qhira con Abathur encima, y no habia forma de ganar la TF porque no moría, lo que nos obligo a cambiar la estrategia. La partida, ganada.

1 «Me gusta»