Botón de Rendirse en Quick Match

Todo hermoso. Pero estas hablando en el caso de que todos sepan jugar. Y el MM en QM es tan malo, que te ponen con gente que todavia esta jugando las cinco partidas de Hondonada Maldita…
Ni hablar que al ser desbalanceado el MM, hay veces que la TC del otro equipo esta tan rota que no hay chance ni siendo los mejores del mundo. En este juego no se carrea, y menos cuando te desfavorece la selección de blizzard.
Sino directamente que hagan como en LOL, que cada uno elije un personaje y listo. Algo similar a sin clasificar. Pero que no se tarde tanto. (sin clasificar no lo juega nadie)

O sea…¿ qué si tienes picks útiles de First Pick tu te quieres rendir? Entonces que quieres de primer pick. ¿algún trollpick?

Yo creo que la mayoría de vosotros no entiende que la gente a QM no va a ganar, sino a divertirse. A hacer el ganso, a probar heroes, o a lo que sea. Habláis sin sentido de composiciones en QM, cuando el sistema no puede garantizar que vuestra composición no sea countereable por la del otro equipo, porque es random.

Yo no entiendo que alguien vaya a QM y se queje de las composiciones o quiera abandonar la partida. Si queréis composiciones, equipos balanceados sin arriesgaros a ir al ladder de ranked, tenéis un modo de juego “unranked” que precisamente está para eso.

Resumiendo:

  1. QM. No importa ganar o perder, no importan las composiciones, no importa el macro, ni el micro ni el meta. Sólo se juega como casual para divertirse

  2. Unranked. Importa ganar y las composiciones, pero la gente no se toma tan en serio el macro, ni el meta.

  3. Renked. Importa ganar. Son esenciales el macro, el micro y el meta.