Bug en botin : ¿va a seguir pasando?

Estaba abriendo el cofre que me tiro el haber jugado con YREL, subio a lv 2 y me dio los cofres, todo normal hasta ahi, cuando lo abro, bueh me tira repetidos, tenia algo de monedas asi que dije “porque no, tiremos una mas” y cuando lo voy a hacer sale asi :
Primer cofre :

https://imgur.com/a/iakWNGZ

Lo peor es que cuando veo eso, es despues de un tiron extraño que se dio cuando clickeo para volver a intentar a ver si salia, al segundo intento en el primer cofre veo esto:

https://imgur.com/a/OXsGh6k

Disculpen la calidad de cuarta que tiene la imagen, pero tuve que sacarla con mi telefono movil. Porque a este segundo error el juego no respondia y tampoco saco captura de pantalla.

Ahora, es un error de un momento de lag clasico, o me va a buggear cada ves que quiera hacer esto, de abrir el botin?.. Me queda 1 caja mas para abrir, no se si abrirla o no…

La ultima ves durante el evento sabia que algun dia me pasaria eso, pero… el problema va que vi todo repetido y no pude dar de vuelta(como ven tengo las monedas como para hacer de dos a tres intentos).

Tuve que re ingresar al juego…pero no me gusto para nada eso…

No vi ningun post sobre esto o no busque con el buscador, asi que no me coman cruda, gracias.

Hola Miho

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me fije, iguallmente no me hizo falta reparar, no se si fue un bug altamente visual, lo unico que si detecte que los items que me saltaban traspapelados, no se veian, los que me dieron, porque un dia despues abri otra caja de botin y de golpe me encontre que esos items que supuestamente tenia, en ves de salirme “duplicado” me salieron como obtenidos(doble buggazo).
Al reiniciar el client, recien vi que estaba todo normal, igual me di un susto, me imaginaba que me podia pasar si algun dia compro mas cajas de botin.