Busco gente para conseguir la taberna en tiempo record

La composicion que tengo en mente seria;

Medivh: Por sus portales para saltar e ir rápidamente a los puntos de carga y para resistir las oleadas de Pestelings con su escudo, igualmente aporta daño importante con su Q

Tyrael: Para poder resistir bursts despues de el portal de Medivh (con santificacion) y para escudar al equipo, también para poder sacar el poder en la segunda area en la parte de zagara y devolverse rapidamente con el talento de su Q a nivel 13 “Espada de justicia”.

Yrel: Por los 25 de armadura de su talento de nivel 4 “Égida de luz” y por su talento de nivel 16 “Ira sagrada” que ayuda con wave clear, igualmente su ulti “Terreno sagrado” le da mucha supervivencia en el punto, siendo ella la encargada de revivir a los caídos.

Esos tres tendrian que ir si o si, los otros que recomendaría son:

Xul: Por su altísimo wave clear, su supervivencia por el escudo y por que los esqueletos tanquean daño.

Alextrassa: Por sus curas muy potentes y en area y que tiene su pasiva del dragon, tambien por poder disminuir el daño en 50% del jefe final con el talento de nivel 13 “Pacificar” y que puede conseguir su mision de la W relativamente rapido.

Otros podrian ser:

Lucio: Por su movilidad y por su ulti “Barrera de sonido”

Vala: Por su alto daño que puede aplicar al jefe final y por su W

Artanis: Por su supervivencia, por su Ulti “Pulso incapacitante” y por su wave clear de su Q

Sonya: Por su daño y por su supervivencia

Blaze: Por su bunker para poder salvar a heroes en estado critico y su daño de area.

Eso, la idea es pasar por las paredes con los portales de medivh y establecerse al lado de la puerta y resistir mientras los zergs vienen con los escudos tanto de tyrael como la armadura de yrel y los poderes.

Nosotros ganamos con el siguiente equipo: Blaze, Xul, Raynor, Lucio y Sonya. No fue un equipo premeditado yo solo estaba con mi premade Raynor y yo era Blaze. Basicamente el Xul era bueno por sus ghouls que podian tanquear a los pestelings, Blaze es bueno en limpieza de zergs pequeños (zerglings y pestelings) con sus aa y la q, el charco servia para ralentizar y si lo quemabas era practicamente zona anti zerglings y pestelings, la pasiva, aun mas daño por segundo bueno para limpiar zergs pequeños. Raynor era un mataheroes. Lucio como ya dijiste. Sonya era otra buena limpiadora de zergs y aguantaba bien. En mi opinion lo mejor es focalizarse mas en la limpieza de zergs mas que en matar a los heroes ya que una vez te acorralan y no tienes quien pueda tanquearlos y erradicarlos en masa te mataran. Espero que haya servido este comentario.

Yo la he pasado dos veces. En ambas ocasiones llevamos a Lucio, Varian y Sonya. En la primera tuvimos a Ragnaros y Thrall y en la segunda a Xul y Raynor. Me gustó más el segundo equipo pero creo que nos fue mejor con el primero. La clave es: alto wave clear, poco estrés de maná, daño dirigido, mitigación de daño y curas en área.

Muchas gracias por sus respuestas, la contienda me la pase mas de una vez, lo que quería era conseguirlo en tiempo récord (por eso medivh, pues habían partes en las que te podías saltar secciones enteras con su portal y ahi con la velocidad de tyrael y lucio llegar rápidamente al punto, y una vez ahi lo complicado era sobrevivir, de ahí venia yrel por sus 25 de armadura)