Busco Grupo para Jugar. ESP/18+

Hola, buenas a todos. Busco gente para jugar rapidas o TL, me da igual, juego varios personajes de cada modalidad. Juego por diversion, porque me gusta el juego, me entretiene.
Preferiblemente gente de mas de 18, yo tengo 23 años.
Buen rollo y todo eso que se dice XD obviamente, para leer a peña peleando en el chat sigo jugando solo.
Me lo paso bien jugando, asi que si nos lo pasamos bien juntos pues mejor. Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola, pienso igual que tu, agregame si quieres Kraken21#2277

Hola, yo suelo jugar tarde por las noches. Creo que encajo en el perfil, ahora estoy en plata 2. yoqpasa#2334

hola, yo estoy en bronce 5 porque suelo jugar solo con gente que no se lo tomo medianamente en serio. Me gusta jugar por diversión pero también me gusta competir un poco.

metrini#2168

Buenas noches chicos, en Clan Templario buscamos gente con ganas de juagr y pasarlo bien, tenemos muchos miembros casual y otros tantos que le dan en plan más serio. Funcionamos como una comunidad de juegos donde poder conocer gente y que no falten amigos para jugar.

Si os interes,a tenemos un post explicativo como cabecera de este foro: Únete a la comunidad de jugadores de Clan Templario!