C93B32BB-C6B3-43BD-96CA-5A9BE10AF355 No puedo entrar en el juego

No puedo acceder al juego, hace unos 2 años que no jugaba y ahora tengo problemas. La descripción es: que hay archivos dañados en mi instalación.

YA he revisado con la herramienta de battle.net si tiene archivos dañados en la instalación o corruptos y después de realizarla su evaluación es que están correctos… lo he reinstalado como 5 veces y sigue dando el mismo error.
Dicho error se produce exactamente cuando está intentando conectarse “Conectando…” y en ese momento se produce el fallo y que me ha dado el siguiente mensaje: C93B32BB-C6B3-43BD-96CA-5A9BE10AF355

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Hola

Puedes probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda para cierres:

Yo tengo exactamente el mismo problema y cada vez que intento iniciar el juego me aparece un ID distinto:
2FCCA7C4-AB4A-4265-8FC4-93BAABDE9F09
3FA7FB09-2624-4120-B3FB-5BB5CCA14876
61E85DCB-D6EC-46D5-9DB9-C4CA3467A37A
Esos son algunos.
Probe el Scan and Repair, reinstale el juego y nada, volvi a correr Scan and Repair y nada.
Hace tiempo no jugaba en este pc. Hace como un mes, mi padre lo actualizò a Windows 11, quizas eso tiene algo que ver?
De hecho ahora que lo recuerdo, me paso algo cuando intente reanudar una campaña que tenia en Total War: Warhammer II, el juego no me tomaba el directorio de las partidas guardadas y era porque al actualizar a windows 11 algo pasaba con los permisos a los directorios, al final lo arregle.
En este caso podria ser algo parecido?

YA LO ARREGLE.
El problema era con OneDrive, lo encontre despues de leer este hilo https://us.forums.blizzard.com/en/heroes/t/files-in-your-heroes-of-the-storm-installation-are-damaged/36447/3
El problema es que el launcher al iniciar el juego no podia acceder a los archivos que se encontraban en la carpeta “Documentos”, situada dentro de la carpeta de OneDrive.
Lo unico que hice fue sincronizar todos los archivos con este equipo tachando la opcion “Always keep on this device” al hacer click derecho en la carpeta “Heroes of the Storm” situada en Documentos, dentro de la carpeta OneDrive.
Espero les ayude!

Gracias por la aportación Fraga. Recuerda abrir un hilo nuevo si no ves ninguno reciente sobre el tema que quieres consultar.