Cambio de sistema

Buenas tardes,
quiero comentaros una idea que me ha surgido a consecuencia de la última
partida de liga de la tormenta, como es posible que un chico que lleva 9 meses
sin jugar se meta directamente a clasificatoria, debería de haber un sistema de
readaptación al tiempo que llevas sin jugar, sin saber del meta, de refrescar tu nivel de juego… y para mas inri entrar con un héroe de nivel 1.

Podríais implementar un sistema que identifique que si llevas mucho sin jugar
no puedas entrar a clasificatoria al menos sin pasar por partidas rápidas, escaramuzas, algo que te haga coger un mínimo de rodaje para antes de meterte
a liga de tormenta, no es divertido ni para el que vuelve ni para el que comparte
equipo con este individuo, puesto que no va a hacer nada, y será una perdida de tiempo total.

Algo como mínimo de 10 partidas de escaramuza, rápidas, al menos para refrescar memoria de habilidades, etc.

es raro que alguien que recién entra a jugar después de nueve meses se meta directamente a ranked, y de hacerlo solo jugaría una al ver que le meten una paliza por estar desactualizado con el juego.

creo que por eso mismo no han implementado algo así.

de hecho se desconectó de inmediato…, pero aquí mi reflexión, que va a hacer que haya más jugadores, que cuando vuelva le metan una paliza y no sepa ni por qué?, o que tenga el aliciente de, mira si juego 5 partidas de “calentamiento” ya puedo jugar ranked, y por lo cual estaré más “fino” para lo que me espera en competitivo.

Yo hace tiempo sugeí la idea de que al sistema de rankeds solo se puede entrar pagando dinero del juego, del mismo modo que a las arenas del HearthStone. Y ese dinero puede limitarse a una temporada, de tal manera que si vuelves después de un tiempo sin jugar, tengas si o si que pasar por QM o trifulcas para hacer las misiones y poder entrar en rankeds.

para ranked deberia haber un limite alto de lv por héroe,no puede ser que se pueda entrar con low levels a practicar.Yo lo pondría a nivel 15 por héroe. Luego pondría algún incentivo para que la gente jugase unranked que no tendría requisitos de lv.

Tu flipas en colores nivel 15 xDDDD para que pusieran eso que dices tu tendrían que remodelar el sistema de experiencia del juego, lo que había antes estaba bien lo de tenerlos que subir a lvl 5 para poder jugarlos en liga y que los de la rotación gratuita si no los tenias comprados y subidos a lvl 5 no poder usarlos en liga, por que anda que no me visto yo gente con héroes a más de lvl 100 con 700 y pico partidas y ser los más mediocres de la partida, aparte que en liga veo a mucha más gente que se aprovechá mucho de los héroes de rotación gratuita por falta de héroes, que la mayoría de las veces será gente que se pilla los héroes de su rol principal y luego en los demás roles van tirando de héroes gratuitos, es lo que más veo en cuentas de entre lvl 100 y 300, puede que te guste más o menos lo que te digo pero poner al lvl 15 los héroes para poder jugar liga ya te digo yo que no es la solución