Códigos de Héroes repetidos

Hola, siempre que compro algún juego de Blizzard (en formato físico) vienen códigos con Héroes pero son Héroes como Jaina (este viene en todos los que he comprado), en este último tb me viene Artanis, …son Héroes que ya tengo o de los que consigues al principio, usé uno de Jaina una vez pensando que me darían otro Héroe, o skin o algo pero no, nada, lo pierdes, ahora tengo uno o dos de Jaina y no se que hacer. Tampoco entiendo pq dan estos códigos a los que ya jugamos en el Nexo, deberíamos tener otra recompensa a cambio. En el pack de iniciación vienen Zeratul, Jaina, Lili, Zagara y Sonya, este no lo he abierto lo tengo un poco como colección aunque seguro que lo terminaré abriendo :drooling_face:

Bueno, ¿alguien sabe que se puede con los códigos? si Blizzard los canjea por otro Héroes, skin, etc…tb podría venderlos pero vender a Jaina, los otros Héroes cre que no pero Jaina tengo alguna tarjeta repetida que quizás algún coleccionista quiera. Tb podríamos proponer a Blizzard que los que ya estamos en el Nexo tengamos otra recompensa pq si no.

EDITO: Estaba mirando los códigos para saber cual era el que había usado y al parecer de los que tengo de Jaina no he usado ninguno, use uno de HearthStone primero a ver si al volver a ponerlo me decía que no directamente o me decía primero de que era el código y si confirmaba el uso, me dijo que seleccionara la región (Europa, Asía, Américas) y luego confirmar, la segunda vez me dio el mensaje de error directamente, en los de Jaina solo me aparecía Américas y Asia así que ya tendré que contactar con Blizzard mínimo para eso. ¿Alguien sabe como dónde puedo comentar eso?

Si posees códigos de elementos para algún juego que ya posees, puedes regalarlos o sortearlos. Blizzard no te va a cambiar esos códigos por otros elementos para el juego. Son regalos que se incluyen en algunas comprar físicas.

No puedes volver a canjear un código de un elemento que ya poseías anteriormente.

Hola, sí bueno, tb los dan en los juegos digitales, aunq yo prefiero los físicos, lo que no entiendo es que se den Héroes que lo normal es que los jugadores del Nexo ya tengan, Jaina es fijo como obsequio, y creo que la mayoría de gente que ya está en el Nexo ya la tiene, no sé si ya tenían las Jainas imprimidas pero de los 4 físicos recientes que me he comprado en los 4 viene Jaina, el resto de obsequios para otros juegos si son diferentes, si estás en el Nexo ya para que quieres 4 Jainas, no es 1, es que es el mismo en los 4, de todas formas solo he dicho de comunicárselos y a ver que dicen, siempre pueden reconocer el error y cambiar algo, obviamente para mí es un error que te compres el juego que te compres te den a Jaina. De todas formas que no me aparezca como región Europa sino Asia y Américas ya me obliga a comunicárselo y preguntar como proceder, por si tú o algún usuario sabe.