Cómo es posible que la comunidad arruine el juego

Todo lo que sea un equipo de 5 personas, es tirar el tiempo. Ahora mismo están metiendo todo cuentas 0 en tu equipo o gente que pasa de todo. Yo hoy vengo jugar al LoL y me parece todo mucho mas justo, y el juego no es mas divertido, pero a la larga está claro que la gente no es civilizada ni participativa. Y para eso te vas a LoL que tiene una comunidad mucho mas grande.

1 «Me gusta»

Y empiezas a notar algo raro de este personaje cuando… en un afk (ya actitud troll) hace la distinción de que sea un tanque o un healer… y que más da? Es un afk. Afecta negativamente.
Que alguien haga una distinción así ya me dice que es el clásico jugador que escoger solo un único talento diferente de “”“el meeta”“” ya es sinónimo de troll.

que tiempos aquellos en los que el héroes llegaba a 17 mil xD

1 «Me gusta»

los malos emparejamientos por un pobre sistema de mmr se podrían sobrellevar (como paso con el lol y el dota) si la gente tuviera interés de esforzarse al momento de jugar, de tener auto critica y ganas de mejorar.

pero con la comunidad actual que tenemos, es imposible, no se puede tener un competitivo decente con puro jugador casual, que no sabe armarse una build.

y si, en parte el juego lo arruino la comunidad, pero no por toxicos, eso se puede sobrellevar, si no por randoms y demasiado casuales, que eso si no hay manera de sobrellevar.

3 «Me gusta»