Comunidad Tóxica en Heroes Of Storm

Jugué un tiempo durante la Beta cerrada del juego, tuve que retirarme porqué mi pc no daba para correr bien el juego, luego después de casi 3 años pude retomarlo y me encuentro con que casi todas las partidas que juego me insultan por no jugar como a ellos les parece correcto o incluso a otros jugadores que no sea yo, ya dejé el juego nuevamente por esta comunidad tan tóxica de jugadores, no quise continuar jugando porque a pesar de que el juego en si me parece genial y la idea del juego está muy bien implementada a mi parecer se ha vuelto su comunidad peor que en otros moba, es normal que al ser esencialmente juego en equipo para ganar alguien se moleste si un compañero suyo no juega debidamente, pero también hay que entender que nunca se puede llegar a faltar el respeto, lamentablemente el juego se ha vuelto una jungla más peligrosa que la del propio escenario de juego, y sí vengo aquí a quejarme porqué no puedo ignorar algo así, que por culpa de un grupo de personas inmaduras se este dañando tanto una parte importante del juego.

aveces hay muchos factores. Le tratas de enseñar a la persona que esta haciendo mal cosas y te contestan cosas como… A mi me dijero que yo juegue como quiero. (en el menor de los casos). La mayoria de las veces son insultos cuando a esa persona le estas dando una mano inclusive. Porque esta usando mal una build, xq no se esta parando bien, porque no estan aprovechando bien el mapa en el momento adecuado. Pero si vos sos respetuoso te recomiendo que bloquees esa gente. Ya que hay mucho gente toxica pero a lo largo del tiempo vas a encontrar amigos con los que jugar todos los dias. Porque al fin y acabo son PARTIDAS RAPIDAS. La mayoria las usa para aprender a manejar pj nuevos. Si necesitas una mano no dudes en agregar oTTo#1205

Yo antes jugaba al League of Legends, y su comunidad es mucho más tóxica que la del Heroes. No es que allí flameen todas las partidas, pero sí que lo hacen con bastante frecuencia. Al Smite y al Strife he jugado poco, pero ese poco también me ha dado una sensación peor. En cuanto al DotA, sólo jugué 2-3 partidas vs IA y no puedo opinar, pero todas las opiniones que he oído le achacan una toxicidad que no tiene que envidiar a la del LoL.

Tampoco es que la del Heroes sea perfecta, pero es otra cosa. Por supuesto que a veces veo algún flamer, pero lo que hago es mutearles, informarles de que les he muteado para que no pierdan el tiempo en tonterías y se centren en la partida, y cuando termina todo les reporto en silencio.

Si alguien te flamea una vez es culpa suya, por maleducado; si te flamea dos la culpa es tuya, por no mutear. No olvides reportar, todos debemos contribuir a mantener limpia la comunidad. :slight_smile:

No es solo tóxica, es lo siguiente. Voy a subir un post con un video de una partida que acabo de jugar, despues de un mes. Hemos perdido porque solo a uno le ha dado la gana de ponerse a flamear y no hacer nada con el core enemigo al 50% hemos perdido la partida, por culpa de un solo jugador. Estaria muy bien, que pusieran un votekick como en otros juegos, a veces es preferible un bot, que este tipo de gentuza. Por cierto hablo de un jugador con cuenta level 1800… que es lo mas triste, no se como blizzard no banea esas cuentas de por vida. voy a subir la repeticion en otro Post para que opineis acerca del tema, gracias.

Con respeto puedes aconsejar, pero que alguien se dirija a ti con mucho respeto y te dé lecciones de que hacer cuando lleva 10 muertes…te dan ganas de insultarlo, pero no lo haces.
¿O si?

el problema es que a mi parecer reportar no sirve para mucho dudo mucho que repasen todas las partidas en que se reporta a alguien y mucho menos que tomen medidas contra eyos eso si escribe algo en el foro que no sea del agrado de blizzard y veras como lo quitan y te banean 5 dias del foro …

Reportar no sirve para que el tóxico de turno sea castigado… de forma inmediata.

¿Razón? Ignoro si los reports se revisan manualmente como se hacía hace tiempo en el League of Legends, o si es automáticamente como hacen ahora los de Riot. En cualquiera de los dos casos, lo que se hace (al menos en el LoL, pero dudo que Blizzard lo haga de forma muy distinta) es tomar unas partidas con report al azar (si el sistema es automático en lugar de manual se pueden coger todas), y si en alguna de ellas se encuentra algo sancionable, entonces sí se reporta al sujeto.

Está claro que con la limitación de no castigar de forma inmediata, los reports sí hacen algo. Las pruebas son:

• Si no se sancionara el porcentaje de flamers sería varias veces mayor, y serían muchísimo más activos. De hecho para jugar acabaría por valer la pena lo que ya hacen algunos de silenciar a todo el mundo apenas comenzar la partida.

• La cantidad de gente que se ha quejado por el foro de haber sido sancionados.

Por supuesto que flamear en el foro conlleva sanciones más inmediatas. En el juego se necesita reunir varias partidas o varias horas antes de poder hacer nada, mientras que aquí sólo falta que cualquiera de los trabajadores de Blizzard que revisan el foro con frecuencia lo lea, que quieras que no es mucho más instantáneo.