Consejos para genji

Este héroe me ha llamado bastante la atención desde hace tiempo y lo compré, viendo que este foro está muerto me gustaría revivirlo. ALGÚN CONSEJO PARA GENJI? Gracias de antemano, gl hf!

Mantén siempre la distancia, guárdate la W para los momentos en los que realmente la necesites, la E en la mayoría de los casos para rematar, huir o entrar a matar. Aprovecha el movimiento de los aa para no estar siempre quiero en un sitio, las Q si las puedes tirar de cerca mejor ya que si encajas las 3 es mucho daño de golpe, muévete todo el rato y ten siempre un plan de escape.

Las ultis depende de la composición del equipo, si ves que puedes estar mucho rato a melé sin morir usa la de la espada (es la que más daño tiene). En cambio si debes entrar y salir la ulti de la X es mejor (esta te vale también como una segunda D para escapar, pero sólo en caso de emergencia)

4 «Me gusta»

Muchas gracias, me gustaría preguntarte como hacer daño con este héroe, antes de entrar a matar y en poleo. Mucha s gracias por responder

Además, dices que se guarde la distancia y que se lance la q de cerca (?)

Cuando vayas a entrar a matar con la E pégate al rival y tiras las tres Q a bocajarro, si usas el talento de acertar los tres shuriken aumentas mucho el daño, eso junto a la misión del nivel 4. Cuando vayas a pegar aa pues sabes que Genji se puede mover mientras ataca, mantén la distancia en esa situación.

Para hacer daño tienes muchas opciones, puedes ir a mejorar Q, W, E… La que más daño tiene es la de Q, del resto puedes mejorar un poco otros rasgos. En su salida era una máquina de matar con la W, cogías la misión del lvl 20 y los matabas a todos.

Mírate la mitad del vídeo, es una pasada :joy:. Eso no lo haces ahora ni aún queriendo.

1 «Me gusta»

Como todos los heroes de dive (buceo), debes saber el daño que pueden hacer todas tus habilidades seguidas bien acertadas. Esto es importante porque los buceadores son rematadores.

Mucha gente inicia gracias a su movilidad, pero realmente los buceadores entran al final, cuando la tf ya se ha desarrollado un poco y entra a rematar la backlane.

No se trata de dejar a tus compañeros 4vs 5. Se trata de esperar que los enemigos gasten sus skils (sobretodo los stuns) y luego entrar.

También estar atento a los suports muy defensivos, como uther o alafeliz. Los malos suports espamearan las skils al iniciar la tf, los buenos las guardaran para cuando entres en la backlane. Contra eso no puedes hacer nada, quizas es el momento de concentrar mas tu daño en la frontlane en estos casos.

Sobre las ultis, por norma general la katana del dragon es la mas optima para hacer daño en area. Pero depende la composición enemiga te puede valer el tajo en cruzo, si teneis algun combo de daño explosivo muy claro, puede ser la ocasión. O contra hammers puede ser la mejor manera de aplicarle mucho daño y acercarte a la misma vez.

1 «Me gusta»