Da pena ver en que a quedado el hots

da pena ver como este juegazo esta en la mie-rda, después de 5 o 6 partidas con trolls similares en tu equipo o afks o simplemente gente toxica, pues acabas cayendo en el insulto después de ver que por mucho que reportes te siguen metiendo a esa escoria en tu equipo y tachan, consecuencia te banean la cuenta una semana por que encima te denuncian a ti por insultar y ves que los trolls siguen jugando y tu te quedas sin poder entrar, dices bueno entro con otra cuenta por que yo al menos tengo 2 cuentas y en el mismo rango y jajajaj siguen metiéndome a los mismos trolls me rió por no llorar, premian a los que jo-den el juego y castigan a los que por frustración acaban insultando esta claro que insultar no es lo suyo pero deberían ver el contexto y por que viene producido dicho insulto y no hacer instant-ban cada x denuncias que muchas veces son asta falsas, al dia siguiente te levantas y piensas ojala hoy salgan bien la spartidas entras a jugar y te encuentras mas de lo mas gente que no prepickea asta que tenemos todos pickeado roll y faltando tanque coge doble heal y toca perder, por que sin tank y con 2 heals suele ser desastre, o gente que coge doble 3 magos sin bruiser dejando la front line inexistente y perdiendo nuevamente, o el típico que prepickea tanque dice last pick cogemos todos el resto de rolls y tachan coge heal o dps y toca ir sin tanque y cosas así me puedo pasar el día relatando-las, son experiencias gratificantes del hots que te dejan con ganas de volver al día siguiente entiéndase la ironía, luego acabas insultando y te banean a ti pero si miraran mas aya y perdieran su tiempo investigando, que para eso les pagan verían que tienen mucha mier-da por arreglar en este juego y menos instant-bans, del mal sistema de emparejamiento que tiene desde que salio no voy ni hablar, pero también esta el típico oro que se apunta a liga con un bronce y no es capaz de carrilear nada y simplemente fastidia al resto del equipo, por que el rival también tiene a uno o mas de alto nivel de liga y te pegan la paliza, eso debería estar próvido como muchas cosas mas, que hacen que el juego este donde esta repito en la mier-da

En una sola, absurda, estúpida, patética y horrenda palabra: Activi$ion

1 «Me gusta»

correcto y su amigo blizzcoin, no te olvides que blizz a cambiado mucho, ya no es el de el wow classic que escuchaba a su gente y no buscaba solo su dinero

No se por que, pero al volver a ver ayer Free Guy me vino a la cabeza Blizzard.