Denuncias mal gestionadas

Hoy jugué una partida no clasificatoria, se me congeló el ordenador e intente volver a entrar. Cuando entró me sale un mensaje de error. Mis compañeros de grupo le explican a los otros dos mi problema. Nada más conectarme me habla uno de ellos llamándome zo**a. Lo denunció por mensajes abusivos. La siguiente partida me vuelve a poner con él. Y me increpan durante toda la partida. Lo vuelvo a denunciar

El sistema de denuncias no está correcto. El castigo es mínimo y la actuación lenta. Tendría que revisarse.

3 «Me gusta»

Sí que es verdad que el sistema no es inmediato, y que generalmente sólo se le sanciona tras una cantidad mínima de tiempo o partidas (no se sabe cual de las dos, ni con qué cantidad).

Que el castigo de esa persona haya sido mínimo no lo sabemos, porque todavía no le había caído cuando coincidió contigo en la segunda partida. Generalmente es de un silencio corto la primera vez, salvo que se deba a una infracción grave, aumentando la sanción a cada vez que vuelva a reincidir.

Se sabe que hay castigo para los flamers porque:

  • Si se fuera de rositas habrían muchos más.
  • No es raro verles quejándose en el foro por ser sancionados por flamear a gente que según ellos lo merece.

Consejos:

  • Mutear. El chat es muy útil cuando se usa para discutir estrategias o para animar al equipo. De un tío que te va insultando no esperes mensajes útiles.

  • Tras una partida con alguien así, puede ser buena idea esperar unos segundos para no coincidir con él en la siguiente.

No obstante, yo sólo haría lo segundo si mi temor es que me boicotee la partida. Para que te hagas una idea de mi forma de pensar:
Hay quien bloquea a los flamers para no leerles en las próximas partidas. Yo prefiero silenciarles en la que estoy jugando, y desbloquearles apenas terminar. ¿Razón? Reportarles dos veces en una misma partida por dos insultos diferentes no es más eficaz que reportarles sólo una vez. No obstante, reportarles en dos partidas diferentes sí contribuye el doble a su sanción, sólo al coste de haber leído un segundo insulto a un tipo que no es que sea para hacerle caso.

1 «Me gusta»

A mi me han insultado hoy entre otras por sacarme el juego y al volver me a metido en otra partida(me ponia jugar no unirme a la que ya estaba ) el sistema de reconexión es malo pero la comunidad es peor aún.Como se supone que puedo estar en otra partida voluntariamente si estaba en curso la que tenia que estar inicialmente si no es por fallo del sistema? es que no piensa la gente o cree que algunos usamos hacks especiales para trolear y llevarse insultos.

Total tres mas bloqueados y fuera.Por cierto la lista tiene limite no hace mucho tuve que borrar por que no dejaba bloquear a nadie mas.

Lo mejor para jugar tranquilo es no tener asignado la tecla de enviar mensaje en chat en partida(en menu principal si se podra)de este modo ni aunque te calienten mucho vas a cometer el humano error de acordarte de la familia del crettino de turno que te increpa.Yo llevo muchos meses asi y lo cierto es que seguro que ya me habrian baneado por mal lenguaje,me caliento rapido cuando inutilees me quieren tratar por encima del hombro.

1 «Me gusta»

A mí alguna vez eso también me ha pasafo,no los insultos,pero sí el que el juego me tirase en la pantalla de carga/inicio y luego no me diese la opción de volver a entrar pero sí la de apuntarse a otra partida,luego acabas la partida y te encue tras con el debuff de desertor.

uhm. señorita, usted tiene que entrar y razón y comprender que esta jugando heroes of the storm y lo que esta pidiendo esta a 10.000 años luz de distancia. esta mas que demostrado que los devs prefieren aplicar cambios que afecten a los jugadores antes que aplicar cambios que resuelvan los problemas a nivel general

1 «Me gusta»

conozco perfectamente como funciona el sistema automático de sanciones. no puedo darte esa información en este foro por que seré baneado.
solo puedo decirte que tu teoría es incorrecta y el error es confirmable por que tu respuesta no ha sido borrada…

1 «Me gusta»