Desconexión en selección de rankeds

No quisiera ser yo el típico llorón que viene a los foros a reclamar, pero si al menos contribuye a que en un futuro no pasen estas cosas…

Me meto a clasificatoria después de bastante tiempo y unos 5-10 segundos después de entrar a la sala de selección, cuando todavía no ha caído ni el primer baneo de personaje, me salta pantallazo azul (cosa que me pasa una vez cada mil años y solo con este juego, pero bueno entiendo que será cosa de mi PC).
Tras reiniciar el PC (cosa de 5 minutos) vuelvo a encender el juego y me encuentro con que me han bajado 400 puntos de clasificación y por tanto he bajado de liga.
¿Alguien me explica el sentido de esto? Entiendo que hay que penalizar a la gente que abandona en clasificatoria, pero lo gracioso del tema es que esa partida ni siquiera ha llegado a jugarse… ni siquiera sale derrota, ni abandono, ni nada en el historial. Tampoco había opción de reconectar, por lo tanto entiendo que no existe dicha partida, se habrá cancelado a mitad de selección…

Si ya normalmente cuesta subir a +/- 200 puntos por partida… imaginad el patadón de -400 por algo que no se ha jugado.

Espero que al menos se replantee de alguna forma el sistema de penalización…

1 «Me gusta»

muy de acuerdo, me ha pasado varia veces que pierdo el avance de dias, asi no motiva a jugar