Desconexión al intentar entrar al juego (13/08)

Pues me he ido a meter para hacer mi diaria cómo todos los días y me pone ERROR: Te has desconectado de los servicios de Blizzard.

Pongo contraseña y demás varias veces y sigue el problema. En Battlenet estoy conectado y en por ejemplo Hearthstone, no tengo ningún problema.

También ha desaparecido mi lista de amigos. Esto me parece muy grave.

Hola SutterCane

Por favor, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:
battle.net/support/article/116112

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Con respecto a la lista de amigos, es algo que estamos revisando ya que hemos recibido más casos similares.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Gracias Medivh, ahora estoy fuera de casa, lo hago lo antes posible.

Me deja más tranquilo saber que es un problema general.

Dónde envío la información?

Pues yo he hecho todo lo que dice la direccion que has puesto, y ni de coña me funcionan, y no solo el heroes, el ow me pasa lo mismo.
Eso si, luego nos quitais puntos y nos sancionais por vuestros estupendos servidores

Creo que ésto es útil aquí

1 «Me gusta»

estoy igual que Sutter. Entré hace unas horas y veo mi lista de amigos vacía y al querer entrar en el juego Te has desconectado de los servicios de Blizzard.
Entré desde otro pc y sigo en las mismas, desinstale e instale, parchee por si habia que reparar algo y nada.

Simplemente vergonzoso este pedazo de error :snowflake:

tengo el mismo problema, ninguna amigo, no tengo problemas en el hearthstone pero en cambio si en el heroes of the storm

El problema es el tiempo perdido, que como SIEMPRE no nos compensarán o mal compensarán de una manera chunga.

Por cierto, cómo no soy Mr Robot, me parece increíblemente complicado lo quee ha pedido el Medivh Azul.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo, y lo peor no es que no nos compensen, es que nos penalizan como siempre por sus herrores, poniendo la excusa de que ellos no tienen la culpa de las desconexiones en las partidas, que no diferencian de su falta de profesionalidad con los servidores y todo el tiempo que empleas para subir rangos lo ve truncado por su ineptitud. Como siempre, grande blizzard

Estamos al corriente de una incidencia que está afectando a varios jugadores a la hora de conectarse a nuestros juegos y lo estamos investigando.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Aclaración: En el momento en que escribí mi anterior respuesta todavía no estábamos al tanto de este problema. Actualmente no necesitamos que aportéis los datos indicados, pero en caso de que necesitemos más información o datos os lo haremos saber.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Es que, con todo el respeto, no soy Rami Malek de Mr Robot y la cosa parece bastante complicadeta.

Y lo que estáis al tanto es lo de la lista de amigos, lo de no poder entrar al HOTS, o ambas?

Pd: Ya ésta solucionado. Pero ninguna compensación.

Ambas cosas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi ahora ya me ha dejado entrar.