Desconexiones en ¿Draft Unranked?

Me está ocurriendo algo curioso. Si juego QM, de cada 7-10 partidas sufro una pequeña desconexión de unos dos minutos de media (alguna vez de segundo, pero normalmente de tres minutos, aunque el microcorte haya sido de un segundo).

Hasta ahí es problema de mi conexión (salvo el hecho de tardar varios minutos en resolver una desconexión de menos de un segundo) y algo que puede ocurrir.

Lo que me sorprende es que cada pocos días hago una partida de Draft Unranked, y en prácticamente todas ellas tengo la desconexión, en lugar de sólo una cada varias partidas. Me resulta algo curioso y chocante. Que conste que no lo menciono por regañar a nadie, sé que el problema de internet es mío y lo tengo que solucionar antes de volver a hacer ranked. Pero quizá interese a los técnicos saber que el Unranked Draft quizá sea más vulnerable en cuanto a las desconexiones (quizá sea casualidad, pero sería demasiada).

Hola Tserleg,

En general, si sufres desconexiones, es importante intentar solucionarlas para evitar que te lleves sanciones o pierdas puntos.

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, necesitaremos más información para poder revisarlo:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!