Desisntalandolo

Ya no puedo mas
Repito! como antes lo dije. estar en Platino 5, para llegar a Bronce 1 NO me gusta
porque?
Me tengo que tragar yo? a los malos jugadores? a los que no colaboran? a los tóxicos y sobre todo a las cuentas Smurf?
Ya solo esas cuentas smurf están jugando y tienen toda la libertad de decir lo que quieran y juegan como quieran, esta es la tercera vez que elimino el juego y ya me harte
Y el problema es que como No hay soluciones pues no me interesa ningún otro juego de blizzard, porque veo que lo mismo pasa siempre aparte que el contenido dejaron de ponerle empeño, EL sistema de reportes me dice que gracias por colaborar en mantener un lugar sano y DE DONDE?
Ya no quiero ver cuentas smurf en mi vida
Gracias por su atención

Si de platino 5 has llegado a bronce 1 será por que no has jugado entre temporadas y si has bajado de Platino 5 a Bronce 1 en una temporada …

Los jugadores con cuentas smurf, probablemente sean tóxicos por que están cansados de ver a gente que no juega en equipo en el juego en el que deciden gastar su tiempo y los puedo hasta entender.

Y créeme que el sistema de reportes va bien, si insultas en todas las partidas te vas baneado.

No quieres ver cuentas smurf? si es que da igual, puedes cruzarte con una cuenta smurf o con un nivel 1.000 probablemente jueguen igual de mal o igual de bien, no te haces una idea de los niveles 1.000 y pico que visto y he dicho por el amor de dios y tú eres lvl 1000… y si ves cuentas smurf y están en el MMR de un señor que de Platino 5 ha bajado a bronce 1, muy smurfs no serán, por que si has bajado en 1 temporada cosa que no especificas lo tienes que tener al mmr por los suelos

¿Cómo hacen para bajar tanto? Yo en mis peores racha (la más reciente fue la temporada anterior, cuando quería conseguir 40 victorias en 2-3 semanas para la montura) lo más bajo que llegue fue de platino 1 a platino 4.

Se puede y Pasa seguido. Puedes perder 12 seguidas y ganar una consecutivamente, Porque? Sencillamente hay malos jugadores en todos los rangos y mas bajando de Oro, pero pása mas por los siguientes casos
1 ya vienen con pleitos de la partida anterior
2 Se nota que en el preseleccion hay muchos jugadores con Lag y juegan con lag
3 Jugadores que se desconectan
4 Jugadores que prueban y hacen misiones en Ranked
5 Jugadores que no quieren llevar healer proque no quieren
6 En preseleccion fist pick Nova y Butcher
7 Jugadores con entran cada 6 meses de un solo a Ranked
8 MIles de cuentas Smurf que solo tienen 1 healer y se los banean
9 Cuentas smurf que no colaboran y hacen lo que desean
10 Casi nadie comprende los Roles, hay tankes que se creen asesinos
11 Tankes que hacen lineas y Healer que hacen lineas mientras su equipo muere
12 Jugadores que escriben y escriben y escriben y no juegan
13 Jugadores que te quitan el pick por odio
14 Muchos con malos talentos y malas combinaciones
15 Cuentas con nivel alto de XP pero tampoco no colaboran
16 y Sobre todo hay tantas cuentas smurf en ranked que a mi parecer no deberian d eestar ahi hasta que tengan al menso level 250 o 300
Creo que con eso te explico que tan rapido bajas

Quizás si empiezas la temporada y pierdes todo y estas con un % de victorias lamentable podría creerme que pérdidas la mayoría de partidas como para bajar de Platino 5 a bronce 1, pero son muchísimas ligas cuesta de creer