Duda existencial

¿Alguien sabe la fecha en la que van a meter a alamuerte al juego?
¿Alamuerte es el heroe de blizzcon? (lo han anunciado fuera de ella asi que supongo que no)
¿Si no es de blizzcon que van a anunciar mejor que esto? (si es que tienen pensado anunciar algo)

5 de Noviembre.

muchos caracteres.

el portal que se ve detras de alamuerte es ventormenta en llamas… quisas un mapa extra con azul ventormenta rojo ogrimar ? grrrrr

Llegara al juego en diciembre (esto anuncio oficial).

En el video de presentación dijeron que durante la Blizzcon se podrá probar gratuitamente por la gente que tenga la entrada virtual

El heroe será introducido en el parche que se haga después de la Blizzcon. Hay uno cada dos meses grosso modo, y el último fue a finales de Septiembre, asi que en torno a finales de Noviembre principios de Diciembre

Los asistentes a la BlizzCon podrán probarlo.

Alamuerte llegará en Diciembre.

1 «Me gusta»

Gracias por la atención, me ha quedado mas claro aun que me fastidia esperar hasta diciembre, esperemos que anuncien un mapa en blizzcon, el rework de las minas o algo jeje

Diablo para Android, Overwatch 2, deberáin anunciar tb Warcraft 3 Reforgedpero a ver…y 30€ euracos por la versión digital standar y 40€ por la especial para q por quinta vez me den a Jaina como que no, deberíamos hacer una manisfestación o algo

2 «Me gusta»