Duda sobre reportes

si alguien usa una cuenta falsa para insultar denunciar la cuenta original cuenta o solo silenciarian esa cuenta falsa?

1 «Me gusta»

Si no puedes demostrarlo es difícil, lo mas que puedes hacer es reportar por mensajes abusivos y bloquearlo.

es alli donde viene mi duda por que aun si supiera quien es si denunciara la cuenta original en que me vaso si dicha persona fue toxica desde una cuenta falsa(puedo bloquear la cuenta falsa o simplemente usar el bloqueo de chat de no amigos)pero es para aclarar esta duda

1 «Me gusta»

No te trabes, bloquea las cuentas que te estén molestando, y si antes tienes que reportar pq desde esa cuenta te molestan hazlo y luego déjalos bien bloqueados.

1 «Me gusta»

No,blizzard nunca banea cuentas a causa de otras.La única excepción que se me puede ocurrir puede ser el tema de chetos, pero aun así no me sjena haber leído nada a pesar de haber leído muchas veces sobre gente que incumple los términos del servicio con varias cuentas y no les pasa nada a la principal.Si son reacios a banear cuentas,como para encima ponerse a investigar para banear más.

No banean nada por que todo lo hace un mono vestido con tutu azul,se ilumina un botón y si lo pulsa le dan una gominola