*editado* con malganis

Que esperais… es un señor del terror… XD

lo acabo de subir al 10 , con 20 ganadas y 5 perdidas… es la primera vez que me siento inmortal e invencible con un heroe , increible lo que hace este bicho.

2 «Me gusta»

Malganis op, malganis vs 5, gana malganis, champ para algun familiar de blizzard? bueno desinstalo el league of legends este falso hasta ke borren malganis o le bajen un 100% el daño el aguante y el CC adiooooo ahi se kedan con malganis

1 «Me gusta»

cada vez se parece mas al lol solo se centra en sacar campeones op que te destruyen de un golpe por que asi lo quieren ellos valla caca de meta sigan así y se ira a la caca el juego igual que el lol

Después de jugar muchas partidas contra y con él, creo que está muy desnivelado: daño de asesino por aguante de tanque. Es un Bruiser demasiado OP, como si cogemos un artanis, le ponemos un 50% de robo de vida, un par de ultis de lo más competentes y además un par de “stuns” con bajo oc y coste de maná.

Parece que la promesa de los desarrolladores de dejar de sacar héroes OP para conseguir ventas ha sido papel mojado(no había visto un héroe tan descompensado desde Fénix o Hanzo en el momento de su lanzamiento).

Lo cual hace presagiar una vuelta a las andadas del “modus operandi” de esta gente: sacamos héroe muy OP para que mucha gente lo compre, a las dos semanas lo nerfeamos un poquito (pero solo un poquito) para que se pase un poco el enfado generalizado, pero que siga estando muy OP para que la gente lo compre. A las siguientes dos semanas lo nerfeamos otro poquito, y así sucesivamente hasta que al cabo de un par de meses se adapte a la meta actual. Sinceramente da asco jugar así, tocará jugar aguantarse un tiempo y jugar counters de Mal’Ganis.

2 «Me gusta»

Su kit de habilidades esta roto, hasta el más mono puede sacarle provecho con ese CC (he visto a gente con 80% winrate con Mal’ganis que de media esta en 48% de winrate) y al llegar al 20 es un chiste el talento de la Q.

Luego el tema de su ulti, es la ulti de Anub pero volviéndote invulnerable y curándote 200 veces más (dramatización puede que sea menos) así que o bajad esta o subir la de Anub xD

Ahora bien, no se como van a nerfearlo, porque en números no esta roto, lo esta en que su Kit es una fumada tocha.

4 «Me gusta»

Me gustaría que la gente que de primeras me llamo lloron, baje sus cabecitas y pida perdon…
Llevo jugando mobas desde que existe el genero, entiendo de qué va la cosa, las mecánicas de este juego son entretenidas, al tener exp global, los mercenarios y tal, pero entre que estan sacando heroes con kits que ownean al resto, los sistemas del propio juego son de la generación pasada, el sistema de reports es un chiste y la comunidad esta en declive, esto se va a caer en breves

1 «Me gusta»

Bueno ya ha pasado la semana y toca comentarlo, pero primero me gustaria que si fuese posible se me explicaran dos quejas sobre el personaje que no entiendo: quejarse de que aguanta mucho daño cuando se trata de un guerrero y de que tiene mucho daño, esta última no tiene mucho sentido ya que no destaca en ello salvo que se use la 2° ulti, la cual requiere circunstancias concretas y puede ser anulada, más allá de esta habilidad no veo que destaque en daño como si lo hacen otros tanques.

Ahora voy con los pros y contras que le veo:

-Pros:
1° Es muy fácil de usar,de forma que cualquiera le saca partido. Creo que esta es la razón de la mayoría de quejas.
2° Buena autocuracion y buen cc ( no creo que requiera explicación).
3° Muchas posibilidades de sinergias: esto va más allá de las ultis, si mezclas el aura vampirica con personajes que ya tienen curación por AA hace difícil tumbarlos (Falstad, Valla, Illidan, etc), si duermes a alguien cualquier mago les podrá lanzar su combo completo y si mezclas ciego como murcielago con el sepulcro de Leoric o el circulo de celadoras de Maiev puedes montar una fiesta.
4° La W: tres segundos de armadura con solo 8 seg de CD me parece demasiado teniendo en cuenta que estamos hablando de un personaje que destaca por su autorización, creo que por lo menos deberían ser 10 seg de CD.

-Contras:
1° No tiene forma de protegerse de cualquier CC: si le da un stun o un silencio queda totalmente anulado, pero por supuesto coger personajes que los lancen no tiene sentido, todos sabemos que solo hay que coger personajes que hagan daño puro, todos sabemos que gana el equipo que haga más bajas al equipo contrario.
2° Es muy dependiente de sus aliados: deben saber aprovechar el tipo de CC de Malganis (no debería ser complicado, pero estoy hasta las narices de que llegue un Kaeltas y despierte a un enemigo con un básico y se marche sin hacer nada más) y tampoco hace demasiado por su cuenta, hay veces que alguien con menos daño que la autocuracion de Malganis se empeña en pelear y muere, pero eso es por torpeza del otro.
3° Hay una cantidad tremenda de personajes que le hacen counter: estan los que tienen stuns, los que tienen silencios, los que lo pueden desplazar anulando su E ( Alarak, Auriel, etc), los que reducen su poder de habilidad y daño mermando su autocuracion indirectamente y los que reducen su autocuracion directamente.

La verdad es que Malganis a sido a grandes rasgos lo que me esperaba de él cuando vi el vídeo, si no le haces counter es un dolor de cabeza, pero hay tal cantidad de personajes que le fastidian de una u otra forma que te puedes crear un equipo en el que todos o casi todos le hagan counter. Necesita retoques (como es habitual) pero no es el dios de la destrucción que pintan algunos (como es habitual).

9 «Me gusta»

A mi me gustaría que la gente de primeras deje de llorar, pues que se cree un hilo a las 6 horas de salir el héroe y se diga que está roto( cuando acaba de salir) me parece penoso, no pediré perdón, es que vamos, ni de coña XD
Está roto? Claro que lo está, pero yo lo digo a la semana de haber salido, no a las 6 horas como hiciste tú… :snowflake:

Edit: Muy buen comentario el de Pedro!

5 «Me gusta»

Un Muradin con el talento de stun cada 3 ataques basicos le da muchisimo por saco. Ha sido el que mas problemas me ha dado jugandolo.

1 «Me gusta»

Aunque coincido en parte con tu análisis, yo si creo que está demasiado descompensado. Es cierto que tiene bastantes counters efectivos (Muradin, Ana, Varian, etc) pero incluso contra ellos, bien usado, es una máquina de aguantar gracias a su robo de vida combinado con su elevado daño en área, si bien es cierto lo que dices que individualmente no hace tanto daño como un Artanis o un Leoric, ten en cuenta que puede “spamear” muchisimo daño en poco tiempo en área, curándose a saco.

Creo sinceramente que el retoque (creo que sufrirá varios nerfeos) afectará sobre todo a la capacidad de daño acutal y a sus CCs, que limitará mucho su autocuración y por tanto su aguante.

PD: dices que en números no está demasiado roto, pero la última vez que lo consulté su winrate estaba entorno al 56-58%, que es un barbaridad (sobre todo teniendo encuenta que se ha jugado muchísimo con el los últimos dias y por tanto las estadísticas contemplan muchas partidas). Y si un personaje tiene un winrate tan alto, es evidente que es porque está muy roto, sobre todo cuando lo normal para tanques/bruisers es un winrate de entorno al 50-52%.

1 «Me gusta»

Quizás no me he explicado bien, no digo que no esté fuerte, porque es indudable que lo está, lo que pasa es que me parecen ridículos todos esos comentarios que lo llaman invencible cuando existen tantas formas de hacerle counter, porque no son solo los silencios y los stuns, cualquier habilidad que reduzca su daño o su curación perjudica seriamente su pasiva, ahora bien, hay que tener en cuenta que es un guerrero y no un asesino, que tenga buena supervivencia no es malo.

En lo del daño tengo que discrepar, si el equipo enemigo adopta una formación cerrada podra hacer mucho daño, pero si estan medianamente separados no lo hará, porque el área de sus Q no es muy grande y no hacen demasiado daño. Esta claro que Malganis brilla en peleas de equipo con el espacio más cerrado posible, pero como ya dije en otro hilo, que un heroe (en este caso villano) sobresalga en un contexto concreto no es un problema, para mi lo hay cuando no destacan nunca.

En cuanto a números creo que no los he mencionado salvo al hablar de la W, pero ya te digo que el personaje esta fuerte.

En cuanto a nerfeos yo le haría los siguientes:

-La Q yo la veo bien.
-El CD de la W lo aumentaría a 10 seg e incluso reduciría la armadura a 20, se que la mayoría se queja del CC pero para mi esta es la habilidad que desequilibra el personaje permitiéndole escapar cuando actua como un kamikaze.
-Reduciría la duración de dormir de la E como mucho a 2 seg, dormir es un efecto peor que el stun desde la perspectiva del que lo aplica, ya que cualquier daño lo anula, por tanto debe durar más. Aparte hay que tener en cuenta que con la E Malganis se pone una diana en la cabeza, porque requiere casteo y esta diseñada para que la veas venir (se pone a aletear y tiene un brillo en las manos).
-Pondría un casteo de 1 seg para las dos ultis.
-Cambiaría la duración de ciego como murciélago a 4 o 4’5 seg porque en buenas manos me parece demasiado fuerte.

Por supuesto esta es solo mi opinión y cada cual puede tener sus propias ideas de como equilibralo.

3 «Me gusta»

Lo del 20 de armadura me parece muy bien pero le dejaría el CD en 8 segundos, 9 quizás…
Como dato: se escribe Kamikaze
:snowflake: