El desastre de quitar lo del nivel 5 para ranked

Está claro que quitaron ese requisito solo por el dinero, la gente compra al héroe y se va directo a ranked y toma trágatelo tú y pierde los puntos y media hora de partida.

Acabo de jugar una y uno con Genji, terrible, dos se fueron de la partida, voy al perfil nivel 1 de Genji como sospechaba.

Es algo que se ha dicho un montón de veces, crea toxicidad, afks, reports…vamos una ******, ¿lo han cambiado y dejado como estaba? tanto que quieren saber nuestras opiniones, pues no, pq porque les importa la pasta y no las opiniones ni la toxicidad del juego y demás, lo que cuesta ganar una partida equilibrada para que luego te toque uno aprendiendo a jugar con un héroe en ranked, ya lo dije mas allá tb, todavía me acuerdo, probando las ultra en medio de la partida el solo, estaba mas perdido que Wally y mas allá tb uno con Ana, no daba una, se pego toda la partida lanzando las habilidades al aire

SL funciona igual que TL y esa restricción no existía en ese modo (o la habían quitado no recuerdo bien), no te negare que deberían haber mucho más requisitos para rankear, entre tantos ese.

el juego es para casuales, por eso lo casualizan y facilitan mas y mas para no perder a esa comunidad que les queda.

si quieres jugar a competir o a rankear mas en serio, juega cualquier otra cosa, aquí solo vas a perder tu tiempo y paciencia si a eso vienes.

Si pero todo son problemas solucionables por blizzard pero prefieren dejar el juego en este estado tan lamentable ya que no es rentable, en fin este juego cada ves tiene menos relevancia.

yo creo que no teneis ni idea, ya que este juego esta super balanceado, solo os quejais vosotros, que no enteneis sobre este tipo de juegos roleplay

en ranked todos son pros, ninguno hace afk, todos se comportan y se piden personajes que manejan muy bien, cero flameos, desde blizzard nos leen siempre y se preocupan por nosotros, de hecho, varios trabajadores tienen crisis de ansiedad por la preocupacion que les da no poder ayudarnos