El juego se muere? ^^

Lo mejor es que alguien sacará un MOBA en el editor de mapas y será mejor que el Heroes…

3 «Me gusta»

Y por qué no, la imaginación es infinita. :smiley:

1 «Me gusta»

Será que no hay como trescientos en el modo arcade del SC y ninguno se le acerca. Y mira que hay buenos arcades, algunos son auténticas joyitas.

1 «Me gusta»

Pues claro que es baneable meterte con alguien en privado, en ese caso simplemente tienen que reportarte y ya está, te pueden banear por spam o por acoso de manera bastante directa si el otro va a gestión de cuenta y le mete screenshot al GM, porque el abrir chats privados para ese tipo de cosas es bastante tóxico, por no decir demasiado. Estoy seguro de que es más sencillo ser baneado por susurros que dentro de la partida.

Si quieren una financiación más sólida, que le den más calidad a lo que se compra con gemas.
La gente con toda la ilusión invierten en el juego, se compran cofres, abren los cofres y ven que las probabilidades de obtener épicos, legendarios o similares es la misma que si hubiesen subido de nivel algún héroe de manera gratuita.
Entonces sabiendo esto y si aún así se está dispuest@ a continuar invirtiendo algo de dinero en el juego, lo rentable es coger obviamente paquetes de estimulantes…porque se acelera las subidas de nivel de los héroes en menos horas de juego y al mismo tiempo cada vez que subas uno obtienes un cofre con las mismas posibilidades que las ofertas de compra de cofres más baratas.
De todos modos a la larga, alguien que invierta más de 5€ cada X está pagando por el juego una burrada que no merece.
Mi planteamiento sería, invierte un máximo de 10€ y que sea en estimulantes, si con el tiempo Blizzordon se porta y arregla las cosas importantes que aún ni se han molestado en hacer, reconsideras el volver a invertir algo de pasta.

1 «Me gusta»

Podría suceder. De esa base nació este monstruito.
Pero seamos gente positiva, quizá en ese nuevo MOBA Mal Ganis podría salir mejor parado y no tener…aspecto de Ken escocio. :grin:

Respecto a lo que planteas de los cofres veo dos problemas : los ludópatas que gastan de más en cofres podrían justificarse diciendo que es más rentable y los que solo sacan cofres por niveles se enfadarian por el cambio (en mi opinion con razón).
Y si invertir en estimulantes te parece más rentable estupendo, lo poco que yo he invertido ha sido para pillar héroes de oferta cuando tenía pocos, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere y lo que puede.

Ya me estoy imaginando un futuro parche en el que hacen algo al estilo Clash Royale. La solución a eso es poner una mayor variedad de cofres disponibles en la tienda y así tendría algo más de “sentido” comprarlos directamente en vez de conseguirlos con la ventaja del estimulante.

1 «Me gusta»

Hola a los nuevos.

Solo decir para quien no venga del antiguo foro. Os presento a @Ythala, la persona que cada día echa pestes sobre el juego. Un proplayer donde los haya, pero que siempre todo está en su contra.

Si quereis leer bilis, leed @Ythala.
Besis.

¿Ein? El ludópata se dejará los cuartos si o si. Para arreglar eso no es cuestión de lo que haga Blizordon, más bien de ir al médico.
Dejando eso de lado, yo por ejemplo no me he gastado ningún céntimo en el juego.
Es más, por ahorrar las gemas desde el principio me pude aprovechar de la oferta que salió de 20 héroes por 300 gemas creo recordar. Muy buena oferta, les debió sentar como un directo en la cara a todas aquellas personas que habían invertido dinero hasta ese momento.
Por otro lado puesto que el invertir dinero no te hace más fuerte en el juego ni nada por el estilo, sólo sirve para ampliar la colección de héroes y skins, no entiendo porque deberían sentirse mal los que no invierten por el hecho de que a los que si lo hacen se les garantice cierta calidad en la inversión.
Por ello he mencionado que tal y como están las cosas ahora mismo, al que invierte le renta mil veces más comprar estimulantes que comprar ninguna otra cosa. Ahora que quieres tirar el dinero, adelante.

Psicólogo.
Aserejé, 20 chars.

Un ludópata se dejará el dinero, pero si la reacción de blizzard fuese decir “Killo po vete al médico que no es mi problema” no se a ti pero a mi me cabrearia, un empresa no es la madre de nadie, pero es responsable hasta cierto punto de lo que sucede por su producto (por si alguien lo esta pensado no es ni remotamente comparable que un idiota te diga noob a que una persona se meta en unas deudas que con suerte pagará después de años).

El sistema actual es estupendo porque te permite sacar cofres subiendo niveles y con las trifulcas, ahora bien, si empezasen a sacar cofres de pago que no fusen comparables en las probabilidades a los gratuitos pasarían dos cosas: los que no pagan cofres se sentirían como si se riesen de ellos con cofres que no dan nada (en mi caso probablemente me olvidase a la semana, pero este foro ardía) y por otra parte los ludópatas que “controlan sus demonios” con los cofres gratuitos podrían sentir que estos ya no les valen de nada con unos pocos que les saliesen sin nada interesante. En mi caso por suerte no he tenido ese problema ni nadie cercano a mi, pero eso no quita que me tome en serio el asunto.

Y en cuanto a tirar el dinero te pregunto que quien eres tú para decidir que es útil para cada uno.
Ej: una persona solo tiene tiempo para jugar dos partidas al día como mucho y con suerte ¿Realmente crees que le resultarían rentables los estimulantes?
Continuo con el ejemplo: resulta que esta persona aunque juegue poco lleva años haciendolo y hay un concreto personaje que le encanta hasta tal punto que en una de esas partidas siempre lo usa ¿Si esta persona compra las skins que le gustan de este personaje por no tener tiempo para farmear esquirlas (o simplemente por no querer hacerlo) está tirando el dinero?¿Realmente es más rentable invertir en estimulantes para conseguir skins de personajes que ni le van ni le vienen en cofres aleatorios ?

4 «Me gusta»

A ver que te enseño no vaya a ser que un día te nos pierdas por esas conductas.
1.- Pides cita y de ahí vas al hospital que te corresponda. Diles la verdad, que no puedes controlar un claro caso de ludopatía generada por el fenómeno MOBA.
2.- Te atiende un doctor o una doctora antes de mandarte al hospital apropiado, al decirle lo que te ocurre te asignará la cita para el área de psicología.
(Si, aunque no te lo creas la psicología se atiende en los hospitales y si, esas personas también son medic@s pero de la salud mental. Que no psiquiatras ¿eh? No te me vayas a la rama.
3.- Te sometes a terapia y poco a poco saldrás del hoyo.

Dejebe, tudejebe, serindonga…me da igual cuantos chars.
Ale, corre a jugar con los demás.

Ya que estamos en modo corregineitor, cambia el Fusen por un fuesen y ya te queda bordado…para quien te lo quiera tomar en serio claro.
Asique según tu la ludopatía sería culpa de Blizzordon en este caso ¿no?, claro, si si, es más, vamos a demandarles porque invertimos demasiadas horas por su culpa…na, el único culpable en los actos en la vida propia es la misma persona. Es evidente que en un caso de ludopatía hay que ayudarle si o si.
Pero tirarle la culpa al ocio y entretenimientos…eeh, esperaaa, no, que en este caso no estamos en casas de apuestas ni similares. Y no me salgas con la que hay en el WoW.:grin:

Uffff acabo de entrar y veo en la tienda a los lobos exclusivos de los pack de Alterac. Ya no respetan ni eventos xD

Buen argumento, pero me da pereza.

No, se estarían aprovechando de ella, pero no creándola.

O tu creer que se están aprovechando.
En fin, ya para cerrar el tema por mi parte, pienso que les habría salido más rentable ponerle un precio de compra al juego y dejarse de micropagos.

Los psicólogos no son médicos aunque a algunos también se les pueda llamar doctor. También puedes saltarte todos esos pasos y acudir directamente a uno privado, que al menos en España suelen ser los únicos efectivos.

2 «Me gusta»

Un ludópata se dejará el dinero, pero si la reacción de blizzard fuese decir “Killo po vete al médico que no es mi problema” no se a ti pero a mi me cabrearia, un empresa no es la madre de nadie, pero es responsable hasta cierto punto de lo que sucede por su producto.

Y por eso en algunos países se están prohibiendo este tipo de cajitas ludópatas.

1 «Me gusta»

No, en España lo privado es basura, pero basura de la peor. Por el contrario en los servicios públicos se encuentran las personas más comprometidas con sus competencias y más vocacionales, ¿entiendes?, gente que no se limita a solo atender al que tenga los bolsillos llenos.
Gente mucho mas profesional y que no te tratan como a un trozo de carne. Pero veo por lo que escribes que tu de este tema estas muy desinformado.

1 «Me gusta»